Granada, Granada · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 949 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Ya hace dos meses de nuestro gran día, y lo recordamos como si fuese ayer. Fue un día maravilloso e inolvidable para toda la familia. Desde que comenzamos a organizarla, teníamos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Floristerías

Alquiler Trajes

Trajes novio
Posts en los que participo
205
En este segundo debate os traigo fotos de novias con cazadoras tejanas, yo creo que queda realmente bien, si quizá puede ser algo informal para una boda, no es mala idea para un post boda. ¿No creéis?...

... y me di cuenta al llegar al sitio de la boda. Tampoco me agobié, nada, pues iba ya convencida de que no iba a tener ramo, y le digo a mi hijastra cuando sale a verme al taxi que me coja cualquier...

Hola a tod@s! Ayer fue nuestro gran día!!! El día más bonito de nuestra vida. No pudo ser mejor, todo salió a pedir de boca. Un día emotivo y cargado de ilusión. En una nube seguimos. Os dejo algunas...

Mis últimas fotos
58Mi Actividad

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3126 días
En este segundo debate os traigo fotos de novias con cazadoras tejanas, yo creo que queda realmente bien, si quizá puede ser algo informal para una boda, no es mala idea para un post boda. ¿No creéis? ¿Os gusta? ¿SÍ o NO? Siguiente debate: ¿SÍ o...

Participé en el post de Patricia
Hace 3126 días

Participé en el post de Mirinda
Hace 3139 días
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración