Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Alguien que me pueda informar sobre donde encontrar un cartel que ponga: tito, aquí viene tu novia. Es que todos los que encuentro son de aquí viene la novia y querría darle una sorpresita a el!!!...
?Hola a todas!!! Me caso el año que viene y he pensado en que los regalitos para los invitados sean gafas de sol en unos tonos específicos para ellos y en otros tonos para ellas. Alguien sabe donde...
Holaaaa ? !! Necesito que alguien me diga por favor donde puedo pedir estos muñecos para la tarta. Me han dicho que los tienen que hacer pero no encuentro para que me los hagan, si alguien sabe de...
Creé un post
Hace 3349 díasAlguien que me pueda informar sobre donde encontrar un cartel que ponga: tito, aquí viene tu novia. Es que todos los que encuentro son de aquí viene la novia y querría darle una sorpresita a el!!! Gracias de antemano chicas!!!
¡Hola guapa! :) Hay una novia en la Comunidad, Cristina, que está pidiendo ayuda para elegir sus zapatos. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/zapatos-de-novia--t298395 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3482 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración