Madrid, Madrid · Desde Enero del 2011
Soy una chica soñadora y entusiasmada con la preparación de la boda.Tengo muchas ilusiones y espero compartiralas con todos vosotros
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2011
Soy una chica soñadora y entusiasmada con la preparación de la boda.Tengo muchas ilusiones y espero compartiralas con todos vosotros
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Espero que sea un día genial, super divertido y que todo el mundo recuerde como un lugar precioso. Tengo mucha ilusión en celebrarlo con toda la familia y en especial con todos mis sobrinos. Tendrá lugar el día 5 de mayo en la Finca del Mentidero de la Villa y espero que todo salga genial.
Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros...
Hola gente, alguien se casa en el mentidero de la villa en el 2012?
Hola chicas !! Necesito un servicio de Autobuses para los invitados, que los lleven a la finca y estén allí esperando hasta la vuelta, con un par de salidas, por si alguien no quiere irse de primeras....
¡Conseguí una medalla!
Hace 3884 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana Miras
Hace 4098 díasParticipé en el post de Ana Miras
Hace 4403 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!