Avilés, Asturias · Desde Julio del 2016
trabajo en una papeleria propia, me gusta estar con mi pareja y amigos, soy muy familiar
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Todo pasó muy rápido, y eso que nuestra boda era a las cinco de la tarde, ese día me había levantado a las siete de la mañana y cuando quise darme cuenta ya eran las cuatro de la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Castillos
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
44
Hola Chicasssssss!! Ya teneis concretada la fecha?? Yo es la que tenemos pensada pero nada cerrado todavia. Nos casamos en Gijon y he escrito a dos restaurantes que nos gustan pero no me contestan ....
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
Buenas a todas!!necesito sobres para las invitaciones y no se donde comprarlos el tamaño es de 10*20 tipo americano si sabéis de algún sitio por favor decírmelo porque los queremos tipo...
Mi Actividad
Participé en el post de Patricia
Hace 3214 días¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)
Participé en el post de Alba
Hace 3447 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración