'Campo De Criptana', Ciudad Real · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de mucho preparar y muchos nervios, llegó nuestro gran día. Todo salió a la perfección. Pasamos un día lleno de emociones y momentos bonitos junto a nuestras familias y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
19
Salones de Boda
Fotógrafos
Vídeo
Coches de boda
Posts en los que participo
25
Hola Comunidad, Llegamos al final del juego inspiracional para encontrar el estilo de tus invitaciones Saca tu lado más creativo y escríbenos la frase de tus invitaciones ideales *** Sigue aquí...
¡Hola Comunidad! Sí, no podemos negar que el presupuesto que destinamos para las invitaciones es importante y que de ello dependerá también el estilo y tipo de invitación final. Por eso os pregunto......
¡Hola parejas! El estilo de las invitaciones es fundamental, pero también la forma de entregarlas es un detalle muy importante ¿Cómo habíais pensado hacerlo? A. Personalmente B. Por correo ordinario...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2140 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2640 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alba
Hace 2642 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración