Espartinas, Sevilla · Desde Mayo del 2015
Soy Ana, tengo 30 años y soy de Espartinas, un pueblo de Sevilla. Juanjo (el novio) es de un pueblo de la sierra de Cadiz, Bornos. Juanjo y yo nos... Ver más
Soy Ana, tengo 30 años y soy de Espartinas, un pueblo de Sevilla. Juanjo (el novio) es de un pueblo de la sierra de Cadiz, Bornos. Juanjo y yo nos conocimos mientras realizabamos la tesis, ya que estabamos en el mismo grupo, pero no fue hasta los 4 años de estar alli que empezamos a salir, así que nos conocemos casi como de toda la vida :D:D
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda será en agosto por la noche (no queremos derretir a nuestros invitados :D:D) La ceremonia será en el Santuario Nuestra Señora del Loreto (Espartinas) un sitio precioso, y una amiga tocara el órgano para nosotros, así que sera muy emocionante. Y luego la cena en la Hacienda Azahares, con unos salones impresionantes, donde habrá una gran fiesta. Va a ser genial ya que tenemos un montón de ideas para sorprender a nuestros invitados y que se diviertan. Ayyy, que ganitas!!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ana-y-juan-jose-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Autobuses
Tiendas de novia
Posts en los que participo
43HOLA A TODOS!!! ME LLAMO PATRY Y TENGO CASI 31 AÑOS. ME CASO EL 13 D AGOSTO DEL 2016 EN ALCALA DE GUADAIRA. VIVO CON MI PAREJA DESDE HACE AÑOS QUE ES EL TIEMPO QUE LLEVAMOS JUNTOS- DESDE QUE NOS...
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....
¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...
Mi Actividad
Participé en el post de Patrypedro2013
Hace 3566 días
Participé en el post de Anna
Hace 3580 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3580 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración