'Zaragoza', Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Zaragoza', Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
¡Bonitas! El cancán es una pieza que hará que tu vestido de novia luzca en su esplendor en todo momento 👗 Además, te permitirá caminar con más comodidad...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso en Junio y con esto de las restricciones en mi comunidad por lo menos nada de baile, pero el restaurante el precio a pesar de eso no nos lo baja y sinceramente con el pastizal que...
Hola a todos Que tal los ánimos por aquí ? Un poco perdida en temas de aforo restricción y todas las cosas que nos está pasando por el covi-19 😫Tenemos 320 invitados y no sé si de aquí a septiembre...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1757 días
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Bonitas! El cancán es una pieza que hará que tu vestido de novia luzca en su esplendor en todo momento 👗 Además, te permitirá caminar con más comodidad evitando que la tela se pegue a tus piernas. Por eso, os...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola parejitas! Cada vez somos más en esta gran familia llamada Comunidad y tengo curiosidad por saber de qué década sois la mayoría de vosotrxs 🥰️ ¡Vota y comenta de que año sois tú y tu pareja!...
Grupos generales
Inspiración