Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
Pues qué decir de mí? Que soy muy romántica, muy habladora, muy perfeccionista, simpática, con carácter... no sé, jajaja, se me da muy mal opinar sobre mí... Ver más
Pues qué decir de mí? Que soy muy romántica, muy habladora, muy perfeccionista, simpática, con carácter... no sé, jajaja, se me da muy mal opinar sobre mí misma... Hay que conocerme. ;-)
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Pues aún ando dándole vueltas a cómo me imagino mi boda... Ando perdidísima todavía y no sé muy bien qué tengo que hacer, buscar, etc... Me estoy leyendo montones de debates a ver si saco algo en claro... Veremos, jejeje, aunque aún tengo tiempo, menos mal!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
84
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....

Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....

Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3817 días

Hace 3817 días

Hace 3817 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración