Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola chicas!! Me caso en una hacienda y me gustaría poner cubretacones!! Donde y cuánto os han costado?? Y alrededor de cuantas habéis pedido?!? Muchas gracias a todas!! 🤗🤗🤗

Hola a todas!! Estoy buscando aviones de papel que vendan ya hechos. Alguien sabe o los ha visto por internet??? Yo por más que busco no lo encuentro! 😔 si me podéis echar una mano lo agradezco de...

Alguien que vaya a Bali?? Con todo esto de tsunAmis y terremotos, que os han dicho vuestras agencias?? Nos vamos el 23 y estamos un pelin nerviosos con el tema!! 😭😭

Alguien que haya pedido bailarinas en boda secret y me pueda decir cuánto tardan aproximadamente en llegar el pedido??? Gracias de antemano 😊😊😊

Hola novios y novias que vamos a Bali!! Aproximadamente con cuánta antelación hay que solicitar el dinero que hay que llevarse?? Y qué cantidad aproximada es recomendada??? También sé que desde allí...

Buenos días a tod@s!! Queremos hacer un regalo a unos amigos que se casan el año que viene!!! No sabemos qué regalarle. Seguro que a vosotros se os ocurren millones de ideas mejor que las que se me...

Hola chicas!! Alguien ha pedido en novodistribuciones?? Es que quiero hacer un pedido y quiero saber si tardan mucho en llegar sus pedidos!! Gracias 😊😊😊

Estoy pensando regalar cervezas artesanales a los hombres!! Alguien que haya hecho un pedido a alguna página web y me diga que tal precio y calidad?? Mil gracias 🙏🏼 ☺️

Hola!! Aproximadamente cuantas bailarinas pedir o comprar??? Teniendo en cuenta que las pondría en la barra libre! Gracias a todas 😊😊😊

He encontrado unos zapatos que me enamoraron y que entraron dentro del estilo que me recomendaron!! Cuando me los vi puestos supe que eran los míos. Después de comprármelos me han recomendado que...

Alguien que sepa de algún sitio web donde encontrar pajaritas? Es que quiero regalar algo así en mi boda pero no encuentro nada que se ajuste a mi gusto o presupuesto. Gracias por la ayuda chic@s...

Novios y novias busco unos novios de la tarta personalizados. Me recomendais alguna web o página donde encontrarlos!!?? 🤪🤪🤪 gracias

Hola, el día B quiero hacer un regalo a los abuelos de mi pareja y míos. Me gustaría que fuera un regalo para los dos. Estoy pensando en un árbol genealógico pero me gustaría contemplar otras...

Hola!! Soy la persona más indecisa del mundo. Tenemos presupuesto de dos hoteles para luna de miel: uno está bien y la habitación es una suite impresionante y el otro es espectacular el hotel pero las...

Mi pareja y yo hemos decidido irnos a Bali. Aunque ya tenemos presupuesto de agencia, nos gustaría que nos informarais de hoteles en los que hayáis estado. Tengo varias opciones y es por ir un poco a...

Hola a tod@s!! Estoy buscando un regalo original para una pareja de amigos! De su boda salió la mia porque nos prepararon un regalo muy especial para mí y mi futuro marido. Yo quiero devolverle ese...

Hola! Me caso el 20 de octubre y estamos mirando viajes de luna de miel... el problema está en que no me decido por nada. Me gusta todo: África, Estados Unidos y Asía. Yo me decanto más por sitios...

Hola 👋🏼 alguien que haya pedido sus invitaciones por la página web cotton bird? Necesito opiniones. Hay preciosidades. Gracias de antemano 🤗🤗

Hola a todas, estoy intentando hacer las lágrimas de felicidad, agradecimientos y tarjetas con CANVAs. Alguien podría asesorarme sobre qué formato utilizan para cada uno??? Me refiero si lo hacen en...