Sotosalbos, Segovia · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola!! Me gustaría realizarme algún tratamiento para tener una piel el día B lo mas perfecta posible. Vivo en Madrid, en la zona de hortaleza! ¿Alguna recomendación de tratamiento o de salón de...
Hola!! Estoy buscando zapatos, y la verdad los que veo por ahí no me convencen. O no me gustan o parecen incómodos. He estado pensando en hacérmelos a medida. Alguien me puede decir sitios, precios o...
Hola! Queria saber si conoceis sitios donde enmarquen el ramo en un cuadro sin aplastarle mucho.
Monto crisis total a una semana de la boda! Nos han entregado el porta alianzas y porta atrás hoy. Son una chapuza y me niego a poner eso el día de mi boda. Alguna idea ?? Solución?? Sitio donde pueda...
Hola!! la semana que viene haremos las fotos de preboda y no dejo de dar vueltas a los modelitos! Acabo de comprarme una falda de tul blanca!! No sé si me atreveré a ponérmela!! Os la dejo por aquí!...
Hola a todas!! De momento sólo hemos contratado la finca y el fotógrafo. La finca la vimos a través de bodas.net y nos encantó. Es “ La finca de Duque ” en Sotosalbos. El fotógrafo es Manuel Ortiz ,...
Hola!! Nos casamos el 25 de agosto de 2018 ¿Que tal van los preparativos?