San Fernando, Cádiz · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Buenass chicas me gusta el diseñaador fernando claro con atelier en sevilla sabeis sobre que precios ronda?? Y si solo t hace diseños o tiene vestidoss ya elaborados, graciass chicasss
Holaa!alguien me puede pasar x email plantilla de cuaderno rubio d testigo?? He entrado en vuestros chat pero no puedo entrar en ls enlaces que poneiss. Graciass de ante manoo *********@*******.***
Hola chicas empiezo a mirar lencería y bata para el día b, pero lo veo en web de woman secrety intimissimi no hay variedad y no me convence, conocéis alguna web que pueda interesarme y este bien de...
Hola a chicas he visto una promo que finaliza mañana invitaciones al 25% son muy bonitasss y quiero aprovechar ya que se quedan bastante bien de precio, nos ha gustado una pero nos gustaría cambiar el...
Holaa chicas me podeis ayudar a condeguir iniciales de madera con luz economicas? O incluso la palabra LOVE nos da igual lovque queremos que sean grandes,si conoceis alguno decirmelo porr fiiss...
Hola a chicas necesito vuestra ayuda alguna conoce tienda x Cádiz o sevilla de zapatos tipo salón Madrid o frankful de colores pastel?
Pues eso hoy hemos reservado por fin nuestro viaje! 4 noches new york y 7 en punta cana! Aunque me da miedito el avionn muchisima iluuu! Una.cosita menos!! Y vosotras a dnde vais???
Chica que disgusto tengo, hace un mes q reserve mi vestido en franc sarabia, en cadiz y claro hoy me acabo d enterar q una conocida q se casa en junio q llevamos muchos invitados en comun se lo ha...
Hola chicas tengo una boda el dia 9 no es muy allegada y no quisiera hacer mucho gasto, la.boda es de noche tengo sin estrenar un mono largo palazzo mostaza de terciopelo pero es sin manga en la asisa...
Holiii ami aun me queda un año pero mi amiga se casa el 14 de octubre le voy a regalar el ramo y no sabemos cn cuanto tiempo de antelacion se debe mirar y pedir, haber si nos podeiss...
Fue en gibraltar tomando unas cervezas salió el tema de cuando nos casa riamos y fue entonces cuando me lo pidió y escogimos la fecha
Me caso el 1 de septiembre de 2018 a las 12.30 en cadiz, lo celebró en jerez,el color de la boda es rosa nude y estilo vintage al menos de momento jijijiji