Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola!! Abro este debate para ver si alguien me puede ayudar. Todavía no tengo abierto el expediente de matrimonio en el registro civil porque tenemos cita para iniciarlo el día 2 de noviembre. Me temo...
Hola a todas! Escribo este mensaje a ver si alguien nos puede ayudar con las dudas que tenemos sobre las bodas en el Pabellon de Ceremonias... Nuestra boda es en Junio del 2017 en el Pabellon de...
¡Hola guapa! :) Te paso un grupo donde podrás compartir experiencias con otras parejas que se casan en Zaragoza en 2017 > https://www.bodas.net/debates/te-casas-en-zaragoza-en-2017-presentate--t248313 ¡Anímate a presentarte!
Participé en el post de Anaa
Hace 3520 díasCreé un post
Hace 3521 díasHola!! Abro este debate para ver si alguien me puede ayudar. Todavía no tengo abierto el expediente de matrimonio en el registro civil porque tenemos cita para iniciarlo el día 2 de noviembre. Me temo que para cuando pueda elegir fecha estarán...
Anaa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración