Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014
Simplemente soy feliz!!!!
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Porfavor donde podria averiguarlas,alguna las ha comprado .sabeis precio?
Hola chicas necesito que me ayudeis,me podrias decir donde adquiri banners? vi hace tiempo grupos...pero con la cosas de que ya no se pueden crear...se me ha ido la información,me podriais decir algun...
Chicas supongo que todas tendremos amigos que os gustaria tenerlos en vuestro dia B pero hace tiempo que no teneis contacto y os da palo...habia pensado crear invitaciones via whatsapp pero no se por...
Sólo quería daros un consejo! L@s que podáis pillaros vacaciones o descanso 2/3 dias antes! Estoy muerta!!! Disfrutando mucho...pero cn falta de sueño!
Anís! Tan sólo me quedan 9 días y parece que fue ayer cuando entre en bodas.Net ! Deciros a tod@s que habéis sido de gran ayuda! Estoy disfrutando como una loca! Algunos últimos conejillos?
Estoy empezando a colocar cada cosita en su sitio...que os parece?
Hola a tod@s! Queria compartir estas cositas que he comprado en la tienda tiger....se trata de cositas para adornar los detallitos de boda y complemntos varios. Deciros que todo anda entre 0.50 y lo...
Amsterdam! Pues eso mismo...al final alli vamos! Ideas o sugerencias???
Hola a tod@s por lo que veo somos varios los arriesgados que hemos elegido este dia en Córdoba....como llevais vuestros preparativos...que teneis adelantado..ala a compartirloss
Chicas a mi me ha venido tarde xq ya tengo mis zapatos pero mirar...
Por favor necesito uno y no encuentro conoceis alguno?
Pues chicas como os digo, mis zapatos de bodorrio solo 30 €! Preciosos justo lo que buscaba,os comparto la foto y me decis!
Me costo mucho encontrarlos...no son el tipico pendiente de novia porque no me gustan y sobre todo no me quedaban bien. Espero vuestras opiniones
Chicas necesito ayuda tenemos en mente viajar a nueva york pero no se ni por donde empezar...
Chicas sabeis de algun sitio que hagan??
Chic@s somos hiperfelices con nuestras parejas perooo alguna cosita tienen que nos vuelve locos!!! Vamos a compartirlo!! Y empiezoooo a mi me molesta queeee....se haga el remolon con el mando y al...
Chic@s acabo de hacer mi primera compra para el confeti! Me ha costado 3€ y es de carrefour!
Chicas me encanta el vestido,podriais decidme algo sobre el?
Chicas ne recomendais algun sitio donde comprar las alianzas?
Hola a todasss, algunas os habeis decidido por este restaurante?
Necesito cantate flameco...que no rociero. Conocéis. A alguien?
Me gustaría saber cuantas como yo estsn tan locas para elegir este dia tan freskito..
Ola xikass me gustaria hacer una boda un poco diferente con matices ibicencos...ufff no se por donde empezar...alguien me puede ayudar?