Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Estoy super emocionada y con muchas ganas que largo se hace un año esperando. Deseando disfrutarlo, hay alguna que se case el mismo día?
Día unico y magico!!! Fue un sueño de boda
Os cuento chicas nose si sere yo la rara, pero no me apetece nada,me da rabia por que en su día dije que no quería hacerla y mis amigas, primas... etc se empeñaron en hacermela, la cosa es que yo no...
¡Hola! Soy de Valencia, querría saber más o menos que suelen dar los invitados en una boda. Gracias
Por fin empieza la cuenta atraaas cada vez va quedando menos 🤩😜
Por dioooos que pasen yaaaa!!!!! Que ilusión
Por fin chic@s ayer hice la confirmación para dejar ya papeles todos echos para poder casarnos.67 días y seguimos bajando......Ánimo a todas💪🏽🤩
Necesito a alguien que entienda de peluquería,resulta que e estado usando camomila un tiempo,pero llevo 1 mes y medio sin echarme nada.Me dijeron que me la dejara por qué no es muy buena,la cuestión...
Chic@s estoy ya super feliz,por fin ya tenemos en consentimiento de la iglesia para casarnos.......72 días ya!!!! Que pasen pronto por favor
Aiiinsss ya va quedando menos que ganas🤩
Alguien conoce alguna modista económica en Valencia?Gracias
Os cuento,fuimos a buscar mi vestido allí y lo encontré. Con la emoción del momento decidimos comprar el vestido,velo y cancan.La cuestión es que el velo y el cancan me parecían ya bastante caros para...
Me caso en agosto de este año,cuando tendría que empezar con el expediente matrimonial? Tengo entendido que son 3 meses antes de la boda,pero nose si hay que pedir papeleo y tal ya.Graciaaas.
Convite,ceremonia...etc