Granada, Granada · Desde Agosto del 2013
Muy ilusionada y sin creérmelo todavia
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Esperamos que sea un fiel reflejo de nosotros, aunque no parezca la típica boda, cosas muy claras de momento ... luego veremos que pasa jejeje
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/305736-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
26Hola! me caso como vosotros el 13 de septiembre de 2014. Enhorabuena a tod@s!!! Nosotros estamos mirando dónde lo vamos a celebrar... nos está resultando muy difícil, y bueno, yo... mirando vestido!!!...

Por favor necesito vuestra ayuda Me iban a dejar un Todo terreno, pero lo han vendido, donde puedo alquilarlo en Huelva?? Que no sea un Hammer,desde luego que no me gustan nada. Espero vuestras...

Buenas tardes futuros maridos y mujeres, he creado el debate para que vayamos poniendo nuestras opiniones sobre fincas, salones y catering de Huelva. Podemos ir poniendo los precios y características...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Inmaculada
Hace 3898 días
Creé un post
Hace 3898 díasPor favor necesito vuestra ayuda Me iban a dejar un Todo terreno, pero lo han vendido, donde puedo alquilarlo en Huelva?? Que no sea un Hammer,desde luego que no me gustan nada. Espero vuestras respuestas, mi boda es el 13 de septiembre y me veo sin...

Participé en el post de Martina
Hace 3898 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración