Algeciras, Cádiz · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
6Estas son las cuñas que me he comprado por si me duelen los tacones después del baile, son de la tienda blanco y me han costado 32,99 a mi me encantan!!
Hoy me han llegado mis zapatos Lodi, y casualmente el modelo es Anabek, como mi nombre jajaja me ha encantado y super cómodos, parece un guante! Espero que os guste, yo suelo usar un 36-37 y me he...
Buenas noches alguien que me pueda ayudar para modificar el texto de esta imagen por favor! Mi email es ***********@*******.***
Buenas alguna tenéis el teléfono del coro semilla rociera, o de algún otro coro rociero q canten bien? Me estoy volviendo loca buscando!!!ayudaaaaa
Buenas chicas, no se si conocéis Alfileres Encarna...os cuento, he hablado con Encarna y he conseguido que si hacemos un buen pedido nos dejaría los alfileres más baratos, nos quitaría el iva, en vez...
Buenass! Os cuento...aún me queda 10 meses para el gran día, y estoy mirando muchas cositas, entre ellas he visto los detalles y m gustan porque no es lo típico q se suele regalar, no se q hacer si...