Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

El Rocio, Huelva · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3197días 5hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Anabel
Sorpresa a mi novio
Anabel en Grupo Bodas.net, El 2 de Abril de 2017 a las 18:45

Hola chic@s tengo un problemilla y es q mi novio y yo nos casamos el mismo dia d su cumple y quiero regalarle o hacerle algo especial y no se me ocurre nada!! Ayudarme xfaaa 😓

Cristina, lunes 10-Abr-17 17 886
Anabel
Dónde me puedo hacer el post boda?
Anabel en Grupo Valencia, El 13 de Febrero de 2016 a las 21:43

Hola, sabéis algún sitio bonito dónde hacer él reportaje de post boda? No nos gustaría ir a los típicos sitios que va todo l mundo xo tmpc se dónde ir sino...?

Mari, jueves 25-Feb-16 8 320
Anabel
No tengo ni idea de donde ir ?
Anabel en Grupo Luna de miel, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:29

Hola, mi novio y yo nos casamos él año que viene pero con la ilusión que tenemos ya estamos mirando donde poder irnos de luna de miel ?? nos han hablado de los cruceros, de croacia, de los fiordos...

Criscs, martes 2-Feb-16 24 435
Anabel
Grupo de musica
Anabel en Grupo Huelva, El 26 de Enero de 2016 a las 14:51

Hola!! Mi novio y yo nos casamos él año q viene en él rocío y estamos buscando un grupito de flamenco que nos cante durante la ceremonia y luego en las copas un par d horitas y que nos se nos suba...

Sara, miércoles 27-Ene-16 5 130
Anabel
Necesito un vestido de novia flamenco
Anabel en Grupo Valencia, El 22 de Noviembre de 2015 a las 20:56

Hola, soy de valencia xo nos casamos en el rocio y estoy buscando algun diseñador x aki que tenga vestidos con algo de volantes, algo flamencos..sabriais decirme alguna tienda donde pueda encontrar...

Anabel, lunes 23-Nov-15 10 647
Anabel
Como organizo mi boda en el rocio siendo de valencia?
Anabel en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:54

Hola necesito ayuda, mi pareja y yo somos de valencia y queremos casarnos en el Rocío. Solo e hablado con un organizador de ayi que se dedica a eso pero hay muchas cosas que me parecen carisimas pero...

Sara, lunes 16-Nov-15 13 173

Grupos generales

Inspiración