Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Holaaa chicas aqui os dejo unas fotitos para que veais que tal lo pasamos!! Todo salio perfecto, ni en mis mejores suueños pense aue todo seria tan bonito, michisimas. Sorpresas y emociones que jamas...
Hola chicas, estoy a 11 dias de la.bida y no se que canxion.poner ala entrada en el salo. Estoy liada no se si poneer alguna romanticona o alguna movidita, podeis decidme.k teneis pensado vosotras???
Estamos a 18 dias de nuestro dia, parece meentira que haya pasado un año desde que pusimos la fecha. Ya tube mis despedidas de sooltera, mi primera prueba de vestido, peinado y maquillaje. Detallitos...
Hola chicas!! Este fiin de. Semana mis amigas. Prepararon.mi despedida, lo pase deeecandalo vengo llenitaa de cardenales de revolcarnos x la playa, los.pies destrozados de bailar y abujetas en la.cara...
Hola queria contaros la experiencia vivida este fin de semana, para empezar.el. viernes quede con mis amigas xke una. De ellas decia que tenia algo que contarnos y era impprtante que estuviesemos...