Calasparra, Murcia · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 2.719 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Hola!! Acabo de terminar mi primera invitación y quería enseñaosla porque últimamente veo mucho debates preguntando por dónde comprar botellas y papel para invitaciones de este tipo. Os comento un...

!Hola chicas! Hace mil que no paso por aquí pero es que ya solo quedan 65 días y todo es un lío. Os enseño mi tocado que acaban de terminarlo. Es de tocados las dos Marías está en Facebook e Instagram...

Holas chicas! Nos hemos hecho otras fotos de preboda porque las primeras fueron hace mil por problemas de agenda con el fotógrafo. Esta vez son en mi pueblo. Espero que os gusten tanto como a...

Hola chicas!!! Hace un tiempo encontré esta página en la que te pone los precios de los vestidos de Pronovias buscando el precio de un vestido del que yo estaba enamorada. No podía estar sin saber si...

Hola chicas!!! Os enseño las esparteñas que me acaban de llegar. Me las han hecho personalizadas y son súper cómodas. Estoy encantada con ellas. Espero aguantar con ellas todo el baile. Mi idea es...

Hola chicas!! Vamos a poner un photocall donde el fotógrafo sacará fotos en el momento y me han hecho este libro de firmas y cartel. El cartel lo pondré en un caballete que ya he comprado. ¿Cómo...

Hola!! Os enseño las láminas que me han preparado para los padres. La verdad es que nos encantan. Espero que a ellos también les guste.

Hola chicas!! Últimamente estoy viendo debates que buscan ideas para regalar a las chicas de la despedida. Mis amigas más íntimas me van a llevar de viaje todo muy secreto y tal y pensé tener un...

Porta arras Hola!! Hoy me ha terminado la chica mi porta alianzas y porta arras. Me los ha hecho artesanías de Martita y estoy contentísima. Es muy amable y siempre aconsejándome lo mejor. Además, me...

Hola chicas!! Os enseño los kit de testigo que nos han hecho. El de chica lleva chocolatina, bálsamo y espejito por si no veis bien lo que es. Yo les voy a añadir a ambos un Benjamín de cava y una...

Hola!! He pensado crear este debate para que los que nos casamos el 14 de septiembre pongamos dónde vamos de viaje y así ver si coincidimos con alguien. Además, si alguien tiene dudas puede ver...

Hola chicas!! Ya os conté por aquí lo que nos pasaba con la preboda y demás que tuvimos que adelantarla. Al final, nos decantamos por ir al arrecife de las sirenas como algunas me recomendasteis y la...

Hola chicas!! Hoy necesito vuestra ayuda porque hay no hemos elegido alianzas y no sé dónde mirarlas. Me podéis dar alguna recomendación? Buscamos algunas finitas en oro rosa o blanco. No somos mucho...

Hola chicas!! Acabo de ver una idea genial en instagram también está en Facebook. Desde la página the kukiqueen van a hacer una cadena de diez ligas cada fin de semana que pasarán el siguiente fin de...

Hola chicas!! Alguien va a hacer un crucero el 21 de septiembre por las islas griegas con Msc? Sale desde Venecia. Es para ir conociendo gente y tal y compartiendo consejos e impresiones.

Hola chicas!! Me van a hacer unas pulseras simulando la tela de mi vestida con la plaquita de pedacitos de ti y he pensado entregarlas en una tarjeta de cartulina blanca con alguna frase. Son para...

Hola chicas!! Por fin tengo el vestido. El sábado tenía cita en Pronovias y Rosa Clara pero no me hizo falta mucho. Llevaba desde que salió la nueva temporada de Pronovias enamorada de un vestido, me...

Hola chicas!! Dentro de dos semanas hacemos la preboda por problemas con el calendario y tal, es el único día que coincidíamos fotógrafo y nosotros. Al final, es mucho antes de lo que esperaba y estoy...

Hola chicas!!! Qué opináis de los zapatos de colores para el gran día? Me he enamorado de unos rosas y no sé qué hacer. Mi ramo también será en tonos rosas. Gracias por vuestra ayuda

Hola!! He buscado kit de testigos por la Red pero no he encontrado lo que busco. Los que me encajan se me van del presupuesto la verdad. He pensado hacerlo yo misma pero no sé bien qué puedo meter, me...

Hola, Nos hemos decidido por un crucero por las islas griegas y viendo las excursiones nos ha gustado una en split de catamaran y hacer esnorquel y otra de recorrido en todoterreno por santorini. A mí...

¡Hola chicas! Hemos pensado dar a los invitados más jóvenes una pajarita de madera y a los mayores una botella de vino. Pero, no sé si sería mejor a todos los invitados la botella de vino para no...

Buenas!!! ¿Las excursiones del crucero las habéis reservado con el barco o con alguna empresa externa? Es que comparando me sale mucho más barato con la una página web que es excursiones de...

Hola chicas!! Ando un poco perdida. Nos gustaría hacer un crucero por el Mediterráneo y mis amigas que lo han hecho dicen que con msc, sin duda. Pero me han dado algún presupuesto y el itinerario no...