Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 5.012 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2018
98Barajando varias ideas esta sería una, alguien lo hace? No se nada de como va el tema de los cruceros, ge dejan en el puerto y ya se va por libre? Por ejemplp en cerdeña en el puerto, cerquita de la...
Holaaa! Una preguntita, sabeis donde me pueden hacer un cartel de bienvenida,.pero en papel normal, nada de cartón pluma ni nada..? Tengo una estructura con un metraquilato y me sirve para ponerlo...
Hola!! A ver si me podéis ayudar... sabéis de algun crucero apartir de 18 junio salida desde Málaga??? Gracias!!
Buenas a todas!! Como dice el título hoy ha sido un día productivo, 2x1!!! He estado en la floristería, he elegido todo!! Y estoy sabia mi ramo como lo quería. Pero la decoración de la iglesia bo...
Pues una cosa mas hecha! Tenia mi fecha guardada con mi peluquera, mi peluquera de siempre no pregunte precios ni nada porque queria que duera ella además me maquilla ella. Pues hoy estado y me ha...
Buenas noches, no se sk alguna recordais el miedo que me da volar, por lo que la luna de miel.esta en duda todaviar, si no me termino de atrever por irnos a París, nos planteamos oporto y norte de...
Pues este finde andaba muy contenta, aunque ahora el cuerpo esta mal, al conocer la noticia del pobre Gabriel Ayer mi pareja por fin se compro su traje!! No quiero saber nada, aunq mi padre sabe como...
Holaaa!! Bueno ya me quedan menos cositas por hacer, estoy escribiendo los nombres en las invitaciones para empezar a repartir y lo siguiente es el setting. Mi idea es en un palet(o dos) colgar...
Os cuento!! Nos casamos en una iglesia de franciscanos alli no tienen para realizar papeleos, ni cursillos y abrir expedientes ni nada... por lo que los cursillos lo hicmos en la iglesia que los daban...
Estas son las invitaciones a falta de imprimirlas, os gusta??? Cambiaríais algo???
Hoy estoy muuuuuy contenta!!! Mi chico trabaja hasta las 6 de la tarde y tiene que llevar a sus padres tmbien para mirarse la ropa, por lo que tiene que pedir un dia en el trabajo para eso y ademas...
Hola!!! Bueno pues eso, con la luna de miel tenemos un lío, tema tabú.. nose como llamarlo A mi me da miedo el avión, nunca me he montado, pero tampoco me veo montada, eso de pensar que estas en un...
Hola!!! A ver.. prepare para los niños de la boda unas bolsas kraft con un cuaderno imprimible una cajita con colores que pedi online super barato, un pompero aliexpress, globos y algun aspito. No...
Helloo!!! Pues es la primera vez que entro a una tienda Tedi, y porque me tenía que ir... sino aun seguiría alli que cantidad de cosas.... y todo me recordaba a la boda!! Las que tengais uno cerca...
Pues sii! Una cosa menos y una cosa mas jajaj son preciosass oro amarillo y oro blanco super fina y elegante! Nos encantaaa!!!
Pues estoy muy contenta!! Mi madre ya tiene vestido y es precioso!! No le falta detalle y no nos hemos tenido q marear jajaj el segundo q se probó!! Esta muy guapaa ahora solo falta buscar los...
Bueno pues en un ratin esta tarde este ha sido el resultado. Comprare unos marcos de fotos de 13x18 y estos seran mis carteles!! El marco depende el que encuentre, quiero decorarlo. Pedi unas...
Hello!!! A ver esta es la estantería que conseguido de Casa, la vi y pensé en los conos... no sabia si pedirla o no, la tenia pendiente, a los dias volvi a entrar en la.pagina de Casa, y la vi aun mas...
Hola!! Hoy os enseño los detalles para los chicos que he preparado. La botellita es de Viguisa, pedimos 4 packs de 25unidades cada una, y de precio super bien!! Aparte me recorrí todos los bazares...
Hola!! Estoy dando una vuelts por aliexpress y me ha salido toallas con forma de perrito 10 unidades 4€ y algo, además ya salen otros modelos como las porciones de tartas, por 0,85 mas 1,60 de gastos...
Hola de nuevo! Viendo las dudas de Olga por la boda que tendra antes de la suya... yo en mi caso también tengo boda dos findes antes de la mía. No me quiero gastar un dineral, ni queria vestido largo...
Holaaa! Para las que queráis hacer, regalar o tener percha especial para vuestro vestido y/o traje, os enseño estas perchas que habrá en lidl 5x5€!!
Hola chicas!! Me faltaba neceser... he visto los vuestros tan cucos de petite coquete... pero me parece excesivo los precios. Por eso estoy entre estos tres!!! Los dos primeros son como de material...
Pues este sera mi rincon del photocall junto una maleta de madera con un par de boas de plumas, gorros y gafas... me encantaaa!! Los marquitos son ideales, compre otros dos para el cartel de candy bar...
Hace unos dias os pedia ayuda para encontrar limosnera... y buscando buscando ha habido un modelo que aparece en la mayoria de las páginas, pero una diferencia de precios super grande en unas y otras,...
Pues listos todos!! Mis jaboncitos con mucho LOVE!! Jajaja me encantan!! Finalmente los daré así, mi madre dice que si lo pingo tipo pirueta la gente es capaz de echarsela a la boca (ademas huele a...
Holaaa! hoy me ha llegado los bolígrafos que pondré para el libro de firma vienen tres elegí uno en cada color dorado plara y rosado. La tinta la elegí azul. Me parecen muy cucos Ya solo falta...
Bueno, pues puento mi experiencia, feliz boda pada del tema... hace tiempo le hice una pregunta por aqui, aquí no responde, la hice por whatsapp y si, pero ya nada mas.. he hecho otra pregunta y...
Hola!!! Vengo ahora a preguntaros por empresa que hagan fotolibros que no salga muy caro y este apañao... tenemos varias fotos bonitas, y quiero hacer un libro con estas fotos y huecos libres, para...
Buenas y lluviosas tardes!! Quería preguntaros, a las que como a mi, me daran los sobrecitos en la boda, cuando vaya pasando por.las mesas dando los detallitos( siempre ha sido asi aqui), qué...
En proceso mis jaboncitos son los primeros que hago y la verdad q no puedo estar mas contenta!!
Hola!! Pues este será mi porta alianzas, a mi me encanta! Fue sencillo y barato!!