Ir al contenido principal
A
Anaf

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2018

2139días 14hrs
N
Buscadoras Abril 2019
Nerviosita, El 10 de Marzo de 2019 a las 12:20

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en...

Nerviosita, sábado 11-May-19 5.185
A
Bálsamo labial
Anaf, El 11 de Febrero de 2018 a las 12:28

Hola a todas!! Veo que muchas vais a optar para dar en la boda por los balsamos labiales... es una idea fantástica yo cuando leí lo sencillo y baratito que salía no lo dude ni un momento.. os cuento!!...

Anaf, jueves 28-Mar-19 39 1
Emma
Detalles especiales
Emma, El 13 de Marzo de 2019 a las 14:22

Hola!! Estoy pensando a quien regalar los detalles especiales y hay tanta gente... Para padres y madres voy perdida, pero algo haré. Los novios a mi hermana y cuñado El ramo a mi tía, es como una...

Blanca, jueves 14-Mar-19 8
Olga
Corcho de la botella del primer brindis - un gran recuerdo
Olga, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:26

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que ya por aquí no me conocerá nadie, porque la gente de mi "quinta" ya se ha casado o está a las puertas, a tope con los últimos retoques. El caso es que tenía unas...

Olga, martes 16-Abr-19 371 1
Nefertiti
Regalos para bebés
Nefertiti, El 10 de Marzo de 2019 a las 16:16

Hola!!! Tengo en mi boda 6 bebés y quiero hacerles un detallito. Por favor, ¿me podríais ayudar con qué les regalo que sea económico? Mil gracias!

Vanessa, lunes 11-Mar-19 18
Gemma
Cartel Bienvenida
Gemma, El 10 de Marzo de 2019 a las 16:07

Cartel Bienvenida ¡Hola a todas! Os dejo un diy muy chulo y fácil para dar la bienvenida a los invitados. En mi caso compre una lamina de madera A3, diseñe las letras, lo imprimi y con papel "carbón"...

Gemma, martes 30-Jul-19 23 2
Cristina
Detalle para testigos.
Cristina, El 27 de Octubre de 2018 a las 18:48

Hola! Quiero ideas sobre detalles para regalar a los testigos. Habia pensado lo tipico y basico, un boligrafo en el que ponga algo relacionado a ser nuestro testigo, pero... Cuando se lo regalo? El...

Crisandy, lunes 29-Oct-18 7
A
Primer cumpleaños de casados
Anaf, El 6 de Septiembre de 2018 a las 15:42

Hola amiguis!! Estoy en un sin vivir!! Es el cumpleaños de mi marido, este sábado y aun no tengo idea de que poder regalarle!!! Andas trabajando todo el dia con horario partido y con cero ideas... le...

Kandra, viernes 7-Sep-18 11
Alba
Regalos!!
Alba, El 2 de Septiembre de 2018 a las 21:06

Hola chicas!! Que regalos vais a dar en la boda? No me refiero a los detalles. Supongo que a los proximos que se casan se les da los novios de la tarta, pero.. que dariais al mejor amigo y a la mejor...

Cris, martes 4-Sep-18 14
Lorena
Regalos peques!
Lorena, El 2 de Septiembre de 2018 a las 20:56

Hola supernovias! Estoy pensando que poner o como poner los regalos para los Mas peques y nose me ocurre nada! Que me aconsejais!

Nati, miércoles 20-Mar-19 23
A
Liga y copas
Anaf, El 19 de Agosto de 2018 a las 19:52

Hola chiquis!! Mi boda ya pasó y ando desconectada, ahora preparando la boda de una amiga, y es su cumple, le quiero hacer un regalo relacionado con la boda, he pensado en la liga, aparte de la de...

Samantha, lunes 20-Ago-18 5
Alba
Chapas si chapas no
Alba, El 15 de Agosto de 2018 a las 20:46

Buenas tardes Nunca me había planteado el poner chapas en mi boda,pero últimamente veo que mucha gente las pones y ahora me surge la duda de si poner chapas o no. Las que ya os habéis casado.. las...

💍👫, sábado 18-Ago-18 44
Rocio
Libro de firmas y fotos
Rocio, El 15 de Agosto de 2018 a las 10:53

Hola!! Mi pareja y yo habíamos pensado en sustituir el típico fotomatón y colocar un libro de firmas, no sabemos si colocar una Polaroid para que los invitados pegue sus fotos y nos firmen pero...

Monica, viernes 17-Ago-18 19
L
Es necesario el Candy Bar si hay recena??
Lucía, El 15 de Agosto de 2018 a las 11:10

Hola 👋 en mi banquete hay bastante cantidad de comida, sobretodo comida de calidad, pero aparte tenemos también recena, dudo si hacer yo el candy bar, qué opináis? Habiendo recena, creeis que es...

Samantha, sábado 18-Ago-18 41
Alba
Detalle Invitada embarazada
Alba, El 15 de Agosto de 2018 a las 22:16

A tres semanas de la boda, hoy nos dice una invitada que está embarazada, queríamos tener un detalle con ella...un babero,un Body... Alguien me recomienda alguna página? Y que me llegue para la boda!...

Elisabeth, viernes 17-Ago-18 15
S
Brindis 🥂
Sara, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:18

Buenas chicas!!!!!! a la salida de la iglesia, una vez ya casados, se suele brindar con champán y tirar las copas????....

Rachel, sábado 1-Sep-18 17
Mónica
Barra libre de mojitos
Mónica, El 21 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola amig@s , me han pasado el presupuesto de la barra libre de mojitos. Solo mojitos para la hora del cóctel y me han dicho que para dos horas.....25 € por persona.....este precio es lo habitual?...

Maria, domingo 22-Jul-18 27
Ana
Super descubrimiento! bye dolor de pies!!
Ana, El 4 de Julio de 2018 a las 00:21

Hola!! No soy mucho de abrir debates pero esto merece la pena! Jijijiji. Hoy me han hablado de las herraduras para los zapatos y me he quedado ojiplatica! Resulta que son unas herraduras (si, si......

Anaf, sábado 21-Jul-18 44
A
Problemas boletos
Anaf, El 15 de Julio de 2018 a las 19:10

Buenas tardes a todas chicas... pues como dice el título parece que el conceder 50 boletos por la crónica de nuestrq boda es un problema, ya que, lq hice q primeros de este mes,.aparece como que la he...

Alba, lunes 16-Jul-18 5
Carmen
Perfume de novia!
Carmen, El 14 de Julio de 2018 a las 00:36

Hola bombones! Tengo la cabeza y el olfato un poco mareado ya! Que perfume de novia me recomendais😢 no tengo ni idea cual comprar h quiero uno especial! Me caso en Noviembre asi que ni idea🤨! Gracias...

Carmen, lunes 16-Jul-18 54
Rosario
Alfileres de novia originales
Rosario, El 13 de Julio de 2018 a las 16:28

Hola chicas, estoy buscando alfileres que sean originales y no los de siempre alguien podria darme alguna idea, graciasss

Mónica, domingo 29-Jul-18 26
Raquel
Me regalan el ramo !!!!
Raquel, El 10 de Julio de 2018 a las 23:17

Hola a tod@s!!,pues eso ke el sabadonsali con mi pareja y su sobrina y me dijo la me regalaba el ramo y me ha echo muchísima ilusion¡¡,ya ke nadie se han ofrecido todavía a regalarme casi nada,sólo la...

Sheila, miércoles 11-Jul-18 31
Adela
Ayuda porfa a encontrar esto
Adela, El 9 de Julio de 2018 a las 21:21

Hola chicas nosotros vamos regalará una miniatura y una mini botellita de puerto de indias.pero no sabemos donde cogerlas economicas.Y las bolsas de organza?gracias!

Maria, martes 10-Jul-18 16
Eva María
Cestas
Eva María, El 6 de Julio de 2018 a las 16:01

He decorado estas cestas para que mis damas de honor den los pai pais en la entrada de la iglesia y seguramente para repartir los conos de arroz a la salida. Que os parece?

Sarita, lunes 9-Jul-18 59
Lorena
Como pegar los conos
Lorena, El 6 de Julio de 2018 a las 16:30

Buenas tardes chicas, me gustaría que me contarais aquellas que habeis puesto conos o teneis pensado ponerlos en la ceremonia para ellas arroz y demás, como habeis pegado el papel? Estoy buscando...

Lopez, viernes 6-Jul-18 20
Ana23
Como envuelvo y presento las pashminas?
Ana23, El 6 de Julio de 2018 a las 17:01

Tengo estas pashminas como regalo para las mujeres. El problema es que no se cómo presentarlas y envolverlas. Alguna idea?

Beatriz, domingo 8-Jul-18 25
Saidel
Porta arras y alianzas
Saidel, El 6 de Julio de 2018 a las 16:38

Hola chicas os gusta este porta arras y alianza , estoy organizando la mayor parte de los detalles en rural , yute , subre kraf de las invitaciones, pale y demás cosas recicables . M lo v be una chica...

Zuri, lunes 9-Jul-18 13
Baby Mrtn
Las que habéis contratado bus... 🚎
Baby Mrtn, El 5 de Julio de 2018 a las 08:26

Buenos dias chicas! Para las que habéis contratado Gus, que hay que tener en cuenta o como lo hacéis, estamos barajando la idea de poner un autobús con un horario de salida y dos de vuelta, nosotros...

Sheila, jueves 5-Jul-18 22
Ángela
Invitar a la maquilladora?
Ángela, El 5 de Julio de 2018 a las 08:46

Hola chicas!! Buenos días!! Que pensáis vosotras con respecto a invitar a vuestra maquilladora?? Se de muchas chicas que la invitan simplemente para que les retoque el maquillaje durante el día......

Ángela, domingo 8-Jul-18 22

Grupos generales

Inspiración