Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
Soy Argentina, criada en EEUU, Holanda y España. Madrid es mi hogar desde los 14 años. Soy psicóloga clínica y me voy a a casar con mi mejor amigo y el... Ver más
Soy Argentina, criada en EEUU, Holanda y España. Madrid es mi hogar desde los 14 años. Soy psicóloga clínica y me voy a a casar con mi mejor amigo y el amor de mi vida, Javi, que es ingeniero industrial. :)
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
1. ¿En qué fecha te compromiste? - El 17 de Diciembre 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? - Ir a la feria de 1001 bodas en IFEMA 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? - Reservando ya y...
Ana Paula Gaillez Coll y Javier López Guardado Finca Jardín de la Vereda, Navalagamella Madrid Testigos: Lucas Gaillez Coll y Inmaculada López Guardado Ceremonia Civil Estado de preparación: Keep Calm...
De momento hemos contratado los siguientes proveedores, todos con la ayuda de bodas.net: Finca Jardín de la Vereda - dónde nos casamos por lo civil y celebramos el banquete Vestido de novia Vertize...
Buenos días chic@s! Se me ha ocurrido empezar ésta conversación para pediros consejos sobre la ceremonia. Nosotros nos casamos por lo civil en una finca (Jardin de la Vereda). Legalmente lo haremos el...