Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola, quería contaros, que el otro día tuve mi segunda cita en Pronovias de Murcia. Tenía la cita desde hacía semanas y esa misma mañana me llamaron para confirmarla. LLegué puntual y avisé de que ya...
Hola, si queréis que os haga los carteles desde Murcia, por favor, mandadme mensaje privado con vuestra frase y vuestro correo electrónico o whatsapp. Para mí es más fácil así, porque cuando los tenga...
Buenos días chicas: Yo no quiero carteles de ciudades. Lo que yo quiero son vídeos de famosos (actores, cantantes, deportistas, escritores...etc) felicitando a Miguel (mi futuro marido), por nuestra...
Me caso en Junio de 2016, y estoy en la ardua tarea de buscar ¡todo!: restaurante, vestido, regalos, animador infantil, fotógrafo, invitaciones, anillos, zapatos, etc. La verdad, me estoy volviendo...
Hola, me caso en Junio de 2016, estamos buscando un restaurante o salón de celebraciones dónde el menú salga alrededor de unos 50EUR. ¿Conocéis alguno? He estado dos años y medio en paro, sin ningún...