Guadarrama, Madrid · Desde Mayo del 2017
Me encanta hacer planes con mi prometido ya sea viajar o ver juntos una serie. Soy muy social y alegre y me encantan las barbacoas en familia. Mi color... Ver más
Me encanta hacer planes con mi prometido ya sea viajar o ver juntos una serie. Soy muy social y alegre y me encantan las barbacoas en familia. Mi color favorito es el turquesa y adoro los animales y la naturaleza.
- Novio Novato
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Me encantaría que la ceremonia fuera en un espacio al aire libre de forma legal, con flores y música en directo. Y lo más importante la comida! Abundante y riquísima por supuesto!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cecilia-y-sergio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
13
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1
Hola chic@s!! ¿Alguien sabe con quien habría que comunicarse para que sea posible poner la cuenta atrás en la web? Gracias!!
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 953 díasHola chicas Estoy pensando si debería o no invertir demasiado en el ramo o no. Lo que pienso siempre es que el ramo natural en el momento de lanzarlo se va a estropear y por otro lado me gustaría saber si se nota mucha diferencia o mejor que me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 953 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de CRISTINA
Hace 953 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Anahi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración