Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Nunca pensé que llegaría el día en que dijese, me caso, pero desde entonces estoy feliz, emocionada y deseando que llegue.
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Sera una Boda Civil y con toda la gente que queremos
El día de mi boda
Fue de ensueño, el día más maravilloso de toda mi vida, estuvimos todos amigos, familia.... ¡todos! Salió perfecto gracias a todos los trabajadores que hicieron posible este gran...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Detalles de bodas

Animación

Viaje de novios
Posts en los que participo
38
Chicas estoy enamorada de un tocado tipo encaje y no lo encuentro po ningún lado. Si alguien sabe de algún sitio donde este parecido... q me lo diga por favor! O parecido al otro que también os...

Hola chicas el sabado pasado me case por la civil , en el ayuntamiento me dieron un papel para el registro, sabeis cuanto tiempo hay para hacerlo y si hace falta ir los dos ???? Gracias

Buenas soy Anaïs, Soy una de las parejas que se casa el día 05 de septiembre de 2015, en madrid, me gustaría que las parejas que os casais el mismo día sea en madrid o no, me conteis como llevais los...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Subí una foto en el post de Sara
Hace 3485 días
Chicas estoy enamorada de un tocado tipo encaje y no lo encuentro po ningún lado. Si alguien sabe de algún sitio donde este parecido... q me lo diga por favor! O parecido al otro que también os enseño. Porq me encantan los dos y no hay manera de...

Participé en el post de Sara
Hace 3485 días

Participé en el post de Ana
Hace 3485 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración