Ir al contenido principal
Anam
Anam

Reus, Tarragona · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3590días 9hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Anam
A las que os casais ya!!! que cancion habeis elegido para dar la liga'?
Anam en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2014 a las 13:15

Hola chicas!! queria que me explicarais como tenéis pensado dar la liga (si es que la dais,) y con qué cancion que sea así mas actual. Y ya que estoy, porfi, necesito que me digais alguna canción que...

Maria, domingo 8-Jun-14 29 1.189
Anam
Cancion para el corte de tarta!!!! no me decidoo
Anam en Grupo Banquetes, El 28 de Abril de 2014 a las 14:51

Hola guapas, para las que ya tenéis las canciones elegidas para los momentos mas importantes. Para el corte de tarta se elige un temazo romantico (así mas lento) o algo mas marchoso? Que cancion...

Luni, miércoles 30-Abr-14 28 1.747
Anam
Lista canciones
Anam en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 09:28

Buenas!!! Creo que ya hay algún post sobre la elección de la musica, pero es antiguo. A las que os habéis casado hace poquito o las que os caséis ya y sepáis la lista de canciones durante el banquete,...

Raquel, martes 8-Abr-14 14 1.454
Anam
Ayuda!!!!bailarinas baratas para cogerlas ya
Anam en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2014 a las 20:38

Alguien sabe donde encontrar las bailarinas más baratas?? Se de chicas que han organizado grupos para hacer un pedido Si alguien tiene más info y está interesado... (yo todas las que miro son...

Bruja, sábado 29-Mar-14 2 380
Anam
Cancion entrada iglesia. ayuda entre dos por favor!!!!!
Anam en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Marzo de 2014 a las 23:04

Hola!!!! Mi cuñada me canta en la iglesia. son un cuarteto que canta en bodas y nos lo regala. Tengo que elegir una canción (cantada), y estoy entre estas dos. Cual elegiriais?? ANDREA BOCELLI-Por ti...

Mariña, viernes 14-Mar-14 14 632
Anam
Ayuda!! qué se da durante el banquete? liga, novios, ramo...y algo más??
Anam en Grupo Banquetes, El 30 de Agosto de 2013 a las 08:04

Hola!! en la última boda que estuve, al final del banquete, estuvieron repartiendo lo típico: liga...ramo...etc. Pero como duplicaron algunos regalos y también dieron a padres..abuelos..a mi la verdad...

Emma, jueves 5-Sep-13 22 1.414

Grupos generales

Inspiración