Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.217 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
41Pues una amiga me ha traido estos regalinos para mi boda vaya ilusion que me hizooo no me lo esperaba....y mira esto de la boda me esta abriendo mucho los ojos otras dos amigas que pensaba que eran...
Buenas ahora en mayo tendre las fotos de preboda que sitio me recomendais que no sea playa estoy un poco en blanco .gracias
Buenas en julio me voy de crucero con pullmanrur queria saber si alguien hizo este crucero si merece la pena cojer las excursiones ? Y de cojerlas cualas me aconsejais muchas gracias 😉
Hola queria preguntar a los que ya os casasteia si cubeistis banquete con los invitados ? Yo tengo ahorrado el 50% aqui en asturias casito el mundo por no decir todo te cubre el cubierto pero queria...
Al final nos decidimos por autocares curin son los que mejor precio me dieron ... 550e dos autocares de 55 plazas y la chica muy maja y atenta... Pedi a un monton casi todos de 600 para arriba los mas...
Pues queria darle una sorpresa a mi futuro maridin el dia de la boda ponerle un video hecho por mi contando desde que empezos con video y letras sabeis que programa puedo usar? Gracias
Hola pues pedi presupuesto en pando flores y me sale por 500e decorar boda civil dos girnaldas 10 tarros con flor para las sillas alfombra de petalos unas cajas y unos cestos con flor que os parece...
Pues aki estoy atacada jajajaja ya me llamaron para la prueba del menú el 10 de febrero 👏👏👏👏 y el viernes que viene la prueba de los aperitivos aiiii dios estoy contenta y atacaada 😁😁😁😁 pork empezamos...
Hola me gustaría que me dijerais tiendas para traje de novio en Gijón que tenga buena relación calidad precio que no se suban mucho a la parra .gracias
Hola comu 😊😊 pues hoy quedamos con nuestro grupo de amigos y repartimos las primeras invitaciones 👏👏👏👏 y gustaron mucho sobre todo el texto que lo escribimos un poco imformal 😛 les dije a todos que...
Buenas comuuu pues os pongo este post a modo de desahogo ...ya comente alguna ocasión que la familia de mi futuro solo son comentarios negativos hacia la boda y pasotismo absoluto pork parece que...
Hola viendo como estan los precios lo que vamos hacer es fundir cositaa de oro que tenemos y asi nos baja un poco el presupuesto sabeis de joyerias que lo hagan y sobre que precio? Gracias
Hola yo me caso en julio del 2018 en los jardines de arbesu mas novios por aqui para arbesu? Obque se hayan casado para contarnos que tal y algunas dudas jijijiji
Pues estamos mirando crucero por italia croacia y islas griegas el mejor de precio es el rondo veneciano de pullmantur .... Tambien me ofrecen un royal caribian algo mas caro y me gusta algo menos el...
Holaaaa me decis donde comprastis las alianzas y sobre que precio andan gracias
Hola chic@s pues eso si me ayudais con las frases para los carteles ..seria el del candy bar,para el rincon del fumador para las chapas para los cubretacones y para las bailarinas jijiji a ver si...
Pues hoy e ido a probar vestidos me probe como 16 de todas las clases asi no me quedaba con la duda y si hubiera probado este o aquel jijijiji y la cuestion es que me encantan dosss encima totalmente...
Hola alguien sabe fechas de las ferias de novios? Empiezan ahora en otoño no?
Pues hoy estubimos haciendo tarrinos para la deco este lo hizo ella le quedo genial 👏👏👏👏 me encanta compartir todo esto con ella aiss 😍😍😍😉
Buenos dias comuu !!!!! Pues una cosa que me tenia preocupads ya la tengo resuelta 👏👏👏👏 ya tengo dia para casarme por lo civil el viernes 20 de julio luego el sabado ya hago la de ,( paripe) con...
Pues ya tengo mis invitaciones con el diseño que queriamos a ver si os gustan 😁😁😁
Hola comu 😊😊 pues como hoy llueve puea aprobeche la mañana para hacer manualidades hize otro tarrito para la deco ( el tarrito lo hizo mi hija jijiji) y los botecitos para la ceremonia de la arena...
Pues hoy acompañe a mi mejor amiga a mirar unos zapatos y derrepente vi unos color plata super brillantes con poco tacon super comodos vamos los que yo queria y dije son los miosss solo quedaban esos...
Buenas pues nos gustaba Menorca y también Grecia este ultimo hacer un combinado de visitar un poco y de playa alguna miro ya presupuestos para grecia para atenas y mykonos sobre que precios andan?...
Pues otra cosita que me llego son las chapas con frases y nuestros nombres y la fecha jijiji que ilusionnnn 😍😍😍
Hola que papeles necesitamos para firmar en el ayuntamiento ? Queriamos firmas unos dias antes de la boda y ya el sabado hacer boda de paripe sabeis si en gijon sera imposible conseguir fecha ? Y otra...
Hola queria empezar a mirar las alianzas para ir quitando cosas y no hacer todos los gastos de golpe ... Soy de gijon sitios que no se pasen de caros ? Gracias
Son unos mecherinos para poner en la mesa que pongamos farias y cigarillos y unas letritas para la deco jijiji como mola cuando llegan cosinas 😊
Holaaaaa pues yo no tengo ninguna tematica fija en la boda .. pero si tengo varias cosas que me gustan y lo que nose es si quedara como que nada tiene sentido con nada.. o si tendria que tenerlo? Pues...
Hola pues llevo año y medio buscando y me toca la regla el jueves pero desde ayer estoy super revuelta hoy por la mañana me entro una nausia y vomite ( cosa que me extraña pork nunca vomito siempre me...
Pues ya tengo mi sello 👏👏👏👏 de mi mundo de sellosss tardo un poco pero merecio la pena 😊😊 que os parece?
Holaa pues llevo año y tres meses de busqueda ya tengo una niña de 9 años y bueno esperaba la rrgla para el dia 22 de este mes pero el dia 16 osea el jueves al mear manche un poco marron como cuando...