Ir al contenido principal
Anamaria
Anamaria

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2840días 19hrs

41
Ordenar por:
Último mensaje
Anamaria
Noche antes de la boda
Anamaria en Grupo Asturias, El 12 de Febrero de 2017 a las 20:46

Hola buenas pues estaba planteando la noche antes de la boda dormir con mi hermana en un hotel y maquillarme y vestirme en la habitacion tranquilamente y hacer las fotos ya que no quiero en cas de...

Sandra, viernes 17-Feb-17 12 519
Anamaria
Ya tengo mi agendaaaa 😊
Anamaria en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 23:12

Pues nada me llego hoy la agenda la verdad que esta muy bien muy completa que ganas de empezar a poner todas mis ideas 😊

Carolina, jueves 16-Feb-17 34 622
Anamaria
Fotografo barato para invitaciones
Anamaria en Grupo Asturias, El 9 de Febrero de 2017 a las 21:41

Hola queriamos hacer las invitaciones con unas fotos nuestras divertidas en algun sitio bonito sabeis de algun fotografo aunque sea amater para hacer las fotos que no sea muy caro gracias

Anamaria, domingo 12-Feb-17 4 185
Anamaria
Ya tengo sitio para la boda !!!!!
Anamaria en Grupo Asturias, El 26 de diciembre de 2016 a las 21:39

Holaaa pues el sitio elegido es los jardines de arbesu de todos los que fuimos este nos enamoro si alguien se a casado alli me encantaria que me cuente su experiencia ... Maria la chica que lo lleva...

Sandra, martes 17-Ene-17 9 346
Anamaria
Ayuda con los tiempo para cada cosa
Anamaria en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2017 a las 01:38

Pues a mi me queda año y medio se que es muy pronto pero como quiero ir organizando en la agenda los tiempos de cuando empezar mirae vestido cuando empezar encargar invitaciones tec..... cosa para no...

Silvia, lunes 16-Ene-17 13 282
Anamaria
Duda sobre testigos....
Anamaria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2017 a las 21:51

Yo me caso por lo civil y mi padrino sera mi hermano mayor ya que mi padre fallecio y por parte del novio mi suegra .. la pregunta es los testigos pueden ser otras personas ? Queria poner a mi mejor...

Anamaria, lunes 9-Ene-17 8 240
Anamaria
Ideas para la boda que no esten muy vistas
Anamaria en Grupo Antes de la boda, El 25 de diciembre de 2016 a las 21:09

Pues eso que veo que las bodas ya esta todo o casi todo inventado y hacer algo original para sorprender cada vez es mas dificil .... Fotomaton, candy bar ,suelta de globos las ultimas bodas han sido...

Paloma, jueves 29-Dic-16 59 1.929
Anamaria
Detalles invitados
Anamaria en Grupo Asturias, El 22 de Octubre de 2016 a las 00:39

Hola buenas me gustaria para las chicas regalar una cajita con tè y un colador original si me ayudarais de sitios o por internet que este a buen precio ... Las cajitas y los coladores gracias

Anamaria, martes 25-Oct-16 14 504

Grupos generales

Inspiración