Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.217 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola buenas pues estaba planteando la noche antes de la boda dormir con mi hermana en un hotel y maquillarme y vestirme en la habitacion tranquilamente y hacer las fotos ya que no quiero en cas de...
Pues nada me llego hoy la agenda la verdad que esta muy bien muy completa que ganas de empezar a poner todas mis ideas 😊
Hola queriamos hacer las invitaciones con unas fotos nuestras divertidas en algun sitio bonito sabeis de algun fotografo aunque sea amater para hacer las fotos que no sea muy caro gracias
Holaaa pues el sitio elegido es los jardines de arbesu de todos los que fuimos este nos enamoro si alguien se a casado alli me encantaria que me cuente su experiencia ... Maria la chica que lo lleva...
Pues a mi me queda año y medio se que es muy pronto pero como quiero ir organizando en la agenda los tiempos de cuando empezar mirae vestido cuando empezar encargar invitaciones tec..... cosa para no...
Yo me caso por lo civil y mi padrino sera mi hermano mayor ya que mi padre fallecio y por parte del novio mi suegra .. la pregunta es los testigos pueden ser otras personas ? Queria poner a mi mejor...
Pues eso que veo que las bodas ya esta todo o casi todo inventado y hacer algo original para sorprender cada vez es mas dificil .... Fotomaton, candy bar ,suelta de globos las ultimas bodas han sido...
Hola buenas me gustaria para las chicas regalar una cajita con tè y un colador original si me ayudarais de sitios o por internet que este a buen precio ... Las cajitas y los coladores gracias