Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013
Nunca me he definido a mi misma...Supongo que soy una chica sencilla que se conforma con poco en su vida.Sólo necesito que lo que tengo a mi alrededor... Ver más
Nunca me he definido a mi misma...Supongo que soy una chica sencilla que se conforma con poco en su vida.Sólo necesito que lo que tengo a mi alrededor estén bien. Algo negativo? Tengo muuuyyy mal humor cuando me enfado!
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
Mi único deseo para este día es pasármelo muuuy bien con mi familia y amigos. Y compartir uno de los días más especiales con mi entonces marido :D Me imagino a los invitados guapíiiisimos y muy felices. No son grandes pretensiones, la verdad, sólo son ganas de que todo salga bien!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
53Ola. Me yamo Agüi y me gustaria k me guiarais en viajes de novios ya k me caso en marzo y no se donde ir. Ya k no s fexa de calor y puede yover. Gracias

¿Que os parece este vestido de la nueva colección de pronovias? ¿Que modelos os gustan a vosotras?

Hola chicas! Llegó la hora de pensar en el peinado... Llevo semanas dándole vueltas al asunto ya que sólo me quedan 2 meses y medio para la boda, no consigo decidirme por ninguno. Tengo el pelo oscuro...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Aguas
Hace 4068 días
Participé en el post de Anamon
Hace 4078 días

Participé en el post de Anamon
Hace 4103 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración