Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2018
Jovencita,estudiante,trabajadora,sencilla
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Queriia sabeer por curiosidad quien queda por casarsee en el 2018 ya que solo veoo ya a novias del 2019 abriendo debates! 😅😅 A las que aun quedan del 2018 nos queda muy muy poquitoo chicaas!!!!!...
Bueno chicas....no puedo estar mas emocionada,feliz.... De siempre se ha dicho que hay que arriesgarse en algunas cosas de la vida y tener un poco de fé.... Pues yo me arriesgué y gané 😍 Mi boda es...
Pues lo dicho!!!! Preparando los ultimos detalles y retoques para nuestro gran dia!!! Empecé con 365 diias y solo me faltan 15 diias para dar el SI QUIERO 😍 De momento nada de nervios,lo tengo todo...
Pues lo dichoo!!! Me quedan soloo dos meses...60 diias!!!! Despues de 365 larguisimos diias de preparaciones,comprar,gastar,mirar y remirar.... Sii! He organizado mi boda entera en solamente 365 Dias...
Puues como dice el titulo,ya tengo mis alianzas en casita 😍 Son las de toda la vida,las lisas de oro y grabados nuestros nombres y la fecha de la boda....pero es que son las que mas nos gustan a mi...
Hola chicas...pues necesito ayudaa porque mi velo no tiene peineta,ni nada para engancharlo y tampoco tenia pensado en comprarme tocado....no quiero estropearlo cosiendole la peineta yo porque es...
Bueno chicas,pues mi post va sobre eso jejeje el marcador baja muy muy rápido 😑 mas de lo esperado!!! (AVISO DE TOCHACO) Os cuento un poco... Me prometí en Agosto del año pasado (2017) y empecé con...
Bueno chicas...pues hoy me ha llegado el Can-Can . Es preciosoooo 😍😍😍 y me queda perfecto!!!! Lo mejor fue el precio (15€ ) 😂😂😂 Y ya termine de decorar la botella de champan para brindar al salir.......
Hola chicas...pues queria compartir con vosotraas las ideas y los regalitos pensados y planeados para mi gente especial que estara en mi boda... Aparte de los regalitos normales que les dare a todo el...
Hola chicas...pues a parte de los alfileres tan monos y tan baratos que hice... He hecho otra manualidad más 😂 estoy que no paro. Aún me quedan 4 meses pero estos meses se me van a pasar enseguida y...
Hola chicas.... Os enseño para que tengais una idea lo que acabo de hacer... Mi boda es intima y sobre todo no va a faltar de nada pero es economica jijiji Pues compre la rueda de alfileres...
Bueno pues a las futuras novias y a las ya mujeres de Cádiz... Donde puedo iir que tengan vestidos de novia baratos y bonitos y tengan todas las tallas?? He ido a varias tiendas y lo más barato ha...
Bueno pues estoy en dudas chicas y necesito que me ayudeis... Mi boda es íntima y solo van familiares cercanos y amigos cercanos (50 personas en total). Pues tengo dudas de si posponerla o no porque...
Y adentro del debate responde estas preguntitas: - ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? A veces entro hasta 2 veces o 3 y hay dias que no entro. Dependiendo de si voy a algún sitio y veo o...
1. ¿En qué fecha te compromiste? El 25 de agosto de 2017 😍 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Ir a una tienda de novia a probarme vestidos 😂 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Mandar las...
Hola! Me llamo Ana,soy nueva por aquí.Vivo en Chiclana (Cádiz),os cuento un poco... Mi pareja me pidió que nos casáramos en septiembre del 2017 y desde el principio teniamos claro casarnos en el...