Ir al contenido principal
Anarg
Anarg

Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2133días 15hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Anarg
Coches clásicos Ponferrada
Anarg en Grupo León, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:28

Hola chicas. Alguna que haya contratado o mirando coches clásicos en Ponferrada y alrededores??? Me podéis decir sobre qué precio andan aproximadamente y cual es la empresa? Gracias!!!

Sara, martes 21-Nov-17 3 77
Anarg
¿sujetador,copas...? Ayuda!!!!!!!
Anarg en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2017 a las 11:05

Hola chicas!!! Os cuento... Ayer por fin me compre el vestido de mis sueños 😍😍😍 El vestido lleva la espalda con encaje, es decir, no hay que llevar sujetador que se vea por la espalda... además tiene...

Lola, lunes 20-Nov-17 32 565
Anarg
Cositas varias 😃
Anarg en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:58

Hola chicas!!! Como van esos preparativos??? A lo largo de estos días he estado recibiendo varias cositas que quiero compartir con vosotras por si a alguna le sirve de ayuda. Ahí van: PETALOS; pedí...

Anarg, jueves 16-Nov-17 42 691
Anarg
Detalles Luna de miel
Anarg en Grupo Luna de miel, El 9 de Noviembre de 2017 a las 18:57

Hola chicas!!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros ya tenemos bastante cositas miradas, pero con lo que no nos hemos puesto es con la luna de miel. Me podéis contar un poquito que destinos habéis...

Zaida, lunes 13-Nov-17 23 378
Anarg
Plantilla Lágrimas de felicidad
Anarg en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2017 a las 17:38

Hola chicas!!! Alguna podría enviarme por email las plantillas para las lagrimas de felicidad? Os estaría súper agradecida ❤️ ************@*******.***

Ainhoa, jueves 26-Oct-17 9 169
Anarg
Mis Capritxets
Anarg en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 23:14

Buenas noches chicas 😀 Alguna que haya comprado un ramo preservado en Mis Capeitxets? Los he visto preciosos 😍😍😍 pero ya sabéis que a veces da un poquito de miedo encargar las cosas sin verlas en...

Mónica, martes 24-Oct-17 11 660
Anarg
Invitaciones de boda
Anarg en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 00:30

Hola a todos!!! ¿Cómo van esos preparativos? Nuestra próxima parada son las invitaciones 💌 Me recomendáis páginas donde las hayáis comprado? He visto un montón de cosas pero nada termina de...

Laurii, lunes 9-Oct-17 13 321

Grupos generales

Inspiración