Ir al contenido principal
Anarg
Anarg

Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2105días 21hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Anarg
ideas low Cost!!!
Anarg en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2018 a las 23:21

Buenas noches chic@s!!! Esta noche estoy inspirada buscando ideitas low cost para la decoración de la boda y se me ha ocurrido algo!!! Que os parece si tod@s aportamos una foto de ese súper...

12/10/2018, miércoles 3-Oct-18 20 1.457
Anarg
Texto amor, familia, amistad...
Anarg en Grupo Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:26

Hola a todos!!! Como van esos preparativos??? Nosotros a 5 días y ultimando detalles 😱😱😱 Quería pediros ayuda...estoy buscando inspiración en textos relacionados con el amor, la amistad, la familia......

Anna, lunes 13-Ago-18 5 249
Anarg
Canción entrada banquete
Anarg en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2018 a las 22:13

Hola a todos!!! Que poco nos va quedando a los del 18 de agosto... Una preguntina para los futuros novios y para los ya casados... con qué canción entrasteis al banquete? Que difícil es esto... miles...

Lisa, sábado 11-Ago-18 53 1.903
Anarg
Seating plan!!!
Anarg en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 21:32

Ay ay ay que los de la 18 de Agosto ya estamos a las puertas 😱😱😱😱😱 Os quería preguntar una cosina, sabéis de alguna página donde se pueda envías la colocación del seating plan y te hagan los...

Claire, jueves 9-Ago-18 6 295
Anarg
Pajaritas para niños 👶
Anarg en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2018 a las 21:12

Hola hola!!! Necesito ayuda chic@s... Hoy le hemos comprado la ropitas a mi sobrino de 8 años que es quien nos va a llevar las arras... El conjunto es sencillo, pantalón y mocasines en beige y camisa...

Adela, domingo 8-Jul-18 7 240
Anarg
Tocado y corona niñas de arras.
Anarg en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2018 a las 12:44

Hola chic@s!!! Como van esos preparativos? Yo hoy os quiero hacer una recomendación para las que aún no tenéis vuestros tocados... Yo me lo he cogido en TocadosMásQueDos, tanto mi tocado como las...

Sara, jueves 5-Jul-18 6 206
Anarg
Copas brindis 🥂
Anarg en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2018 a las 15:05

Hola chic@s!!! Que poquito nos va quedando a los de agosto 😱😱😱 Yo ya ultimando detalles... quería pediros un favorcillo, me podéis decir dónde habéis comprado las copas para el brindis? Y ya si me...

Yessica, jueves 28-Jun-18 10 366
Anarg
Ideas peinado xfa!!!
Anarg en Grupo Belleza, El 3 de Junio de 2018 a las 22:13

Hola a todos!!! Os cuento...Mi mami de quiere hacer un peinado similar al de la foto... tiene media melenita, lo quiere suelto, con la parte de arriba "recogida" y cardada y la parte q queda suelta...

Sandraa, lunes 4-Jun-18 6 462
Anarg
He encontrado mis zapatos 😍😍😍
Anarg en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:48

Hola chicas!!! Estoy súper contenta!!! Por fin he encontrado mis zapatos de novia... cosa que hasta hace poco me parecía misión imposible. Me recorrí las zapaterías de mi ciudad y las de la ciudad...

Sandra, viernes 18-May-18 21 790
Anarg
Photocall!!!
Anarg en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2018 a las 20:22

Hola a todos!!! Algunos que hayáis comprado el photocall q me podías indicar sitios y a poder ser fotos??? Prefiero que sea comprado, no hecho por nosotros... Gracias de antemano!!!

Ana, domingo 6-May-18 33 1.017
Anarg
Ayuda Zapatos chic@s!!!
Anarg en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2018 a las 00:08

Hola chicas!!! Como van esos preparativos? Yo a vueltas con los zapatos... no pensé que fuera a ser tan complicado encontrar unos que me gustaran, he visitado ya un montón de zapaterías y me he visto...

M&J, jueves 19-Abr-18 19 520
Anarg
Cositas para la puerta iglesia.
Anarg en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 14:28

Hola a todos!!! Hoy vengo a enseñaros las cositas que tengo pensado poner en la puerta de la iglesia. El otro día me dejaron en el buzón una propaganda de la tienda TEDI y vi un montón de cositas...

Ana Av, domingo 8-Abr-18 10 628
Anarg
Ideas/ Inspiración 👗👗👗
Anarg en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2018 a las 23:01

Hola hola!!! Una preguntita chic@s... que color de complementos le pondríais a este vestido??? A ver si me ayudáis a encontrar un poquito de inspiración... Gracias!!!

María, martes 3-Abr-18 21 543
Anarg
Kit/ detalle para testigos
Anarg en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:41

Hola a todos!!! Estoy buscando una manera original de pedirle a mis testigos (dos amigas) que lo sean... He visto kit de este tipo, alguna que los haya comprado y me diga dnd? Quería algo que no se me...

Miriam, domingo 1-Abr-18 18 483
Anarg
Ramo preservado a buen precio 🌺
Anarg en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:57

Hola chicas!!! Alguna que haya pedido o tenga información sobre sitios donde vendan ramos preservados bonitos y que no se vayan mucho de precio??? Muchas gracias!!!

Cristina, miércoles 28-Mar-18 16 487
Anarg
Canción emotivo para madres ❤️
Anarg en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:43

Hola hola!!! Que tal van esos preparativos? Mi preguntita para hoy es... canciones emotivas que podamos dedicarle a nuestras mamila en el momento de entregarles, por ejemplo, un ramo de flores? Me...

Carol, sábado 17-Mar-18 10 415
Anarg
Duda pulseras aecc
Anarg en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:19

Hola a todos!!! Un preguntina que os quería hacer a los que habéis dado o vais a dar como detalle las pulseras de la AECC. He solictado información y me han dicho que lo que hay que hacer es un...

Mar, jueves 15-Mar-18 25 406
Anarg
Ayuda!!! Sujetador sin tiras ni espalda.
Anarg en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2018 a las 20:46

Hola chicas, necesito consejo de alguna que haya probado este tipo de sujetador. ¿Es cómodo? Y lo más importante...¿sujeta bien? ¿Donde os lo habéis comprado? Mil gracias!!!

Raquel, miércoles 14-Mar-18 33 561
Anarg
Cajas madera blanca ¿dónde?
Anarg en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2018 a las 13:57

Hola a tod@s!!! Estoy buscando unas cajas estilo a las de la foto para colocar los conos de arroz, las lagrimas y los pai pai a la entrada de la ceremonia... he mirado en Amazon y a Aliexpress pero se...

Alba, domingo 25-Feb-18 22 654
Anarg
Truquitos pelo graso!!!
Anarg en Grupo Belleza, El 21 de Febrero de 2018 a las 21:07

Hola hola!!! Que tal chic@s??? Una cosita que quería preguntaros a ver si me podéis aconsejar... Conocéis algún truco/producto/remedio casero para el pelo graso? Estoy intentando cuidármelo de cara a...

Victoria, jueves 22-Feb-18 13 366
Anarg
Suuuuuper contenta!!! Maquillaje y peluqueria contratada!
Anarg en Grupo Belleza, El 25 de Enero de 2018 a las 20:55

Hola chicas!!! Qué alegría me he llevado hoy... Después de buscar y rebuscar peluquería y maquilladora no veía nada que me convenciera o lo que veía se me iba de precio... pues hace unos días vi el...

Anarg, jueves 15-Feb-18 21 707
Anarg
Tiara...¿dónde encontrarla?
Anarg en Grupo Belleza, El 11 de Febrero de 2018 a las 23:25

Hola a todos!!! Como van esos preparativos? Yo ahora mismo en busca de una tiara de un estilo a La foto...Mi recogido va a ser despeinado y llevo velo, por lo que quería un detallito para el pelo pero...

Amelia, jueves 15-Feb-18 17 419
Anarg
¿dónde comprar alpargatas?
Anarg en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 10:38

Hola a todos!!! Bueno pues al final hemos decidido que si vamos a poner las alpargatas... me podéis recomendar páginas web dónde encontrarlas a buen precio? En bodalandia tenían una oferta hace días...

2018, sábado 27-Ene-18 18 261
Anarg
Donde comprar tarjetas agradecimiento
Anarg en Grupo Manualidades, El 23 de Enero de 2018 a las 20:02

Hola a todos!!! Una cosita, sabéis dónde puedo comprar online unas tarjetitas como las que voy a poner en La foto? Quiero pedirlas directamente a algún sitio dnd me las hagan con la frase que...

Cristina, jueves 25-Ene-18 6 481
Anarg
¿quién da los detalles? no me expliqué bien
Anarg en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 19:56

Hola de nuevo!!! Escribo el debate otra vez ya que creo que en el anterior no me expliqué bien. Por vuestras respuestas todos me habéis entendido que quien reparte los detalles por las mesas pero lo...

Numei, jueves 25-Ene-18 26 421
Anarg
¿quién da los detalles?
Anarg en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 15:51

Hola chicos!!! Una dudina que me ha surgido...¿Quien va a dar los detalles en vuestra boda? Me explico... ¿madrina y padrino o madrina, padrino y otros lo novios? Y en caso de que los den madrina y...

Olga, miércoles 24-Ene-18 21 228
Anarg
Truquito para que crezca el pelo más deprisa.
Anarg en Grupo Belleza, El 9 de Enero de 2018 a las 20:16

Hola chicas... una cosita, ¿conocéis algún truco casero o algún producto para que el pelo crezca más deprisa? Yo la verdad que ya tengo melenita más o menos por el hombro, pero siempre que llego a...

Sonia, miércoles 10-Ene-18 17 418
Anarg
Alpargatas ¿si o no?
Anarg en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 14:07

Hola chicas!!! ¿Como van esos preparativos? A mí me ha surgido una duda...alpargatas ¿si o no? En un prinicipio no pensaba ponerlas, pero mi chico ha visto una oferta en bodalandia.es en la que la...

Eneri, martes 9-Ene-18 18 247
Anarg
Nombre meseros
Anarg en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:51

Hola hola!!! Una cosita chicas... ¿vais a poner nombre a vuestros meseros o simplemente números? A mí la idea de solo número me parece algo sosilla... Alguna que tenga ideas chulis y las quiera...

Psss, jueves 30-Nov-17 28 1.030
Anarg
Cartel niño de arras
Anarg en Grupo Manualidades, El 23 de Noviembre de 2017 a las 13:36

Hola chicas!!! Alguna sabe dónde puedo encontrar este cartel? Alguna página que los haga Personalizados? Las que he visto los tienen ya hechos y solo se pueden poner más frases que tienen......

Julia, viernes 24-Nov-17 22 510
Anarg
Seating Plan
Anarg en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:50

Hola hola chicas!!! Q tal esos preparativos??? A mí hoy me ha dado por darle vueltas al seating plan... Que idea tenéis? Lo hacéis vosotras o os los hacen desde el restaurante? Alguna que se haya...

Olga, miércoles 22-Nov-17 8 348
Anarg
Buscando zapatito...
Anarg en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:55

Por fin tengo mi vestido chicas!!! Siguiente paso: zapatos!!! He estado ojeando en varias webs (menbur, asos...) y la verdad que no he visto nada que me llame la atencion... mi idea es una sandalia...

Gmcg, miércoles 22-Nov-17 4 246

Grupos generales

Inspiración