Ir al contenido principal
Anarita
Anarita

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Me encanta organizar cosas, y pensar hasta en el mas mínimo detalle, así que me lo estoy pasando genial!

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2070días 7hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Anarita
El dilema de Ana: ¿manicura/pedicura de color o crudo/blanco?
Anarita en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:59

Hola! Mi dilema es que no se si hacerme la manicura y pedicura del mismo color, y si el color debería ser mas crudo, discreto, o tirarme a la piscina con algo mas llamativo. Mi vestido es blanco, pero...

Cris, miércoles 29-Ago-18 6 38
Anarita
Nuestros Kits Anti Resaca handmade #animación
Anarita en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 14:50

Para nuestra boda, estamos preparando unos kits anti resaca especiales para nuestros invitados, y hechos por nosotros, con las típicas cosas contra la resaca, y algún detallito mas especial Esperamos...

Eli, martes 12-Jun-18 1 29
Anarita
Ana, mi perfil de boda 2.0
Anarita en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2018 a las 12:49

¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Entre como 3 veces al día mínimo!! ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? tengo cerca de 25 proveedores guardados y consultados......

Cris, martes 22-May-18 3 12
Anarita
Necesito ayuda!! Como conseguir el certificado de fe de vida y estado y el certificado de nacimiento en Madrid capital!
Anarita en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2018 a las 13:06

Hola a todos! Me estoy volviendo loca con el tema trámites y papeleo. Entre las partidas de bautismo (es matrimonio religioso) porque mi novio es de Canarias...y el resto de trámites, estoy un poco...

Anarita, miércoles 9-May-18 19 260
Anarita
Ramos de novia Madrid
Anarita en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 16:01

Hola a todas! La verdad que nunca le he prestado mucha atención a las flores, soy alérgica y no me llaman mucho, pero ahora tengo que ponerme a mirar el ramo de novia! Había pensado en un ramo de...

Anarita, domingo 29-Abr-18 11 198
Anarita
Ana, mi lista de invitados
Anarita en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:53

Ana y José María Testigos: Alberto, Carlos, Edu, Pedro, Ana Maria, Sara, Marina, Leticia, Carolina, Eli, Villu, Mauri, Manuel Dama de honor: Jimena Padrino - Manolo / Madrina - Arline 103 hombres 123...

Alba, martes 6-Mar-18 1 19

Grupos generales

Inspiración