Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Hola chicas me caso en 20 dias y tengo a una amiga que me esta ayudando muchisimoooo mucho mas que mi hermana y mis otras amigas. Se a volcado en mi boda totalmente. Fue mi testigo tambien. Quiero...
Hola chicas!!! Llevo un sofocon y un disgusto encima que aun vale!! Resulta que mi novio tiene patrimonio en una sociedad con su hermano. Y nos casamos en dos semanas y ahora me dice mi novio que hay...
Creé un post
Hace 3371 díasHola chicas me caso en 20 dias y tengo a una amiga que me esta ayudando muchisimoooo mucho mas que mi hermana y mis otras amigas. Se a volcado en mi boda totalmente. Fue mi testigo tambien. Quiero sorprenderla y darle o hacerle algo el dia de la...
Participé en el post de Anas
Hace 3373 días
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas!!! Llevo un sofocon y un disgusto encima que aun vale!! Resulta que mi novio tiene patrimonio en una sociedad con su hermano. Y nos casamos en dos semanas y ahora me dice mi novio que hay que hacer separacion de bienes antes de la boda....
Grupos generales
Inspiración