Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
Soy una romantica empedernida
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Hola a todos, mi nombre es Ana, tengo 25 años y me caso el 24/06/2017 llevaremos 11 años de novios y nuestro hijo tendrá 5 años. Soy una romántica empedernida, y para mí hay que cuidar hasta el último detalle. Soy muy "princesita", aunque con un carácter fuerte, y me gustaría que el día de mi boda fuera el día en que yo me sintiera así, como una princesa. Quiero que todos los invitados recuerden ese día como un día muy especial, que nadie tenga que hacer nada, que solo lo disfruten y lo recuerden como un día muy feliz. Mi familia es grande ya que tengo muchos tíos y primos y estamos muy unidos, así que para mí es importante que ellos formen parte de un día tan especial para nosotros como es el día de nuestra Boda.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/597554-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
12
¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...
¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3471 días
Participé en el post de Nati
Hace 3471 días
Participé en el post de Anna
Hace 3471 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración