Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica de 26 años, Educadora Social. Estoy muy ilusionada, enamorada, y con ganas de que llegue el gran día! Disfrutando de cada segundo de emoción... Ver más
Soy una chica de 26 años, Educadora Social. Estoy muy ilusionada, enamorada, y con ganas de que llegue el gran día! Disfrutando de cada segundo de emoción y amor.
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
La ceremonia se celebrará en la Parroquia de San Cristobal, y luego iremos a la casa rural donde se realiza el coctail, todo muy campestre y bonito ^^
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/13mayo2017-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
118
Quería saber si alguna vais a realizar este mismo crucero. Y por otro lado saber si alguna de las que lo habeis hecho teneis info de lo que hacer, si coger las excursiones antes,, si es facil hacerlo...

¡Hola parejillas de la Comunidad! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con tus suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Anatl
Hace 2940 días
Creé un post
Hace 2941 díasQuería saber si alguna vais a realizar este mismo crucero. Y por otro lado saber si alguna de las que lo habeis hecho teneis info de lo que hacer, si coger las excursiones antes,, si es facil hacerlo por tu cuenta... y esas cosas.

Participé en el post de Nati
Hace 3190 días
Grupos generales
Inspiración