Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
Aventurandome en una aventura nueva, y con la cual, estoy super emocionada!
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola chic@s!!!estoy buscando un juego en concreto, se llama chupioca, y la hay personaliza, pero no la encuentro, la hice en un día para una despedida y perdí la pista de la persona y por internet no...
Buenas tardes!!! Tengo una duda, hable con el director espiritual y me estuvo hablando de los tiempos a los que tenia que hacer cada cosa; Febrero: Acercarme a la parroquia donde voy a realizar los...
Hola chicas!!!!he estado mirando fotografos, y aun no me decido por uno en concreto aunque barajo varios, y he estado observando, que casi todos (por no decir todos) te regalan la sesion de pre-boda....
Hola chicas!!!!he estado mirando fotografos, y aun no me decido por uno en concreto aunque barajo varios, y he estado observando, que casi todos (por no decir todos) te regalan la sesion de pre-boda....
Hola chicas!!!!!!!Pues no se si lo habreis visto, que lo mas seguro es que si jejeje, he pensado en poner un marco y que los invitados vayan echando unos corazones, y que en cada corazon pongan algo,...
Me podriais aportar algunas ideas para hacer para la boda, es que he visto algunas cosas pero no las explican muy bien.
Hola chic@s!!!queria que me dieseis vuestra opinión aquell@s que ya estáis casad@s o estéis apuntito, porque ando preparando nuestra boda con mi novio y las haciendas(englobo cortijos,hoteles,etc) me...