Arcade, Pontevedra · Desde Julio del 2015
Hola!! Me llamo Ana y soy de Pontevedra. Para el año como casi todas vosotras me caso... así que espero que todo salga bien y que bodas.net nos ayude en... Ver más
Hola!! Me llamo Ana y soy de Pontevedra. Para el año como casi todas vosotras me caso... así que espero que todo salga bien y que bodas.net nos ayude en todo lo posible!! jeje. Soy dependienta, y bueno si me tuviera que describir... diría que soy extrovertida, enérgica y muy directa y sincera. Tengo algún defectillo... pero eses me los guardo! XD
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Me caso en Lagar de Pintos.. un lugar super bonito con unos jardines preciosos llenos de viñedos... creo que va a ser un lugar perfecto ya que la boda es de tarde-noche y se puede jugar muchísimo con la iluminación! por no hablar de la puesta de sol tan bonita que se ve desde allí.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
28
¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Hola reinas!!!! Sigue creando tu look de novia ideal utilizando el armario mágico de Bodas.net. ¿Qué espalda eliges para tu día B? 1. Con botones 2. De encaje 3. Abierta 4. Moderna 5. En V 6. Cerrada...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 3038 días
Participé en el post de Alba
Hace 3038 díasGrupos generales
Inspiración