Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2023
- Novio Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
9
Restaurantes
Autobuses
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! A la hora de decidir cuál será el menú de vuestra boda, tendréis que responder a la siguiente pregunta fundamental 👇 ¿Carne o pescado como plato principal? Aunque quizás tenéis ambas...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias !!!! Necesito una empresa de invitaciones digitales, alguna idea? Voy a hacerlas tambien en papel, asi que me gustaria hacer algo que le diese un plus a la invitación sin irse mucho de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 955 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎...
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ander no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración