Lugones, Asturias · Desde Agosto del 2026
Hola, soy Andrea. ✨ Me considero una persona muy familiar, sensible y detallista, y disfruto especialmente de todo aquello que convierte los momentos... Ver más
Hola, soy Andrea. ✨ Me considero una persona muy familiar, sensible y detallista, y disfruto especialmente de todo aquello que convierte los momentos cotidianos en recuerdos especiales: la música, la lectura, la moda, viajar y compartir tiempo con las personas que quiero. Rubén y yo estamos viviendo con mucha ilusión esta nueva etapa después de nuestro compromiso. 💍 Para nosotros, nuestra boda no será solo una celebración, sino la oportunidad de reunir a las personas que más queremos y crear un día que refleje quiénes somos y la historia que hemos construido juntos, para recordarlo el resto de nuestras vidas. Me encanta cuidar los pequeños detalles y creo que son precisamente ellos los que hacen que una celebración sea verdaderamente personal. Por eso, estoy disfrutando muchísimo de cada parte de este proceso, desde las grandes decisiones hasta esos pequeños detalles que quizá solo nosotros sepamos apreciar. 🤍 Ahora comienza la aventura de convertir todas esas ideas e ilusiones en nuestra boda soñada. ✨
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Septiembre de 2028