Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
Soy un poco alocada a la vez que romántica y dulce. No llegó a ser demasiado empalagosa. Me encantaría que el día de mi boda fuera especial para todos mis... Ver más
Soy un poco alocada a la vez que romántica y dulce. No llegó a ser demasiado empalagosa. Me encantaría que el día de mi boda fuera especial para todos mis invitados y para mí y mi futuro marido.
- Novia Adicta
- 968 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Va ser en religiosa y muy diviertida!! Iremos en bus hasta el sitio de celebración que va a ser en un cortijo precioso rodeado de olivos. La decoración romántica y muy sencilla!! Y estoy pensando algún hueco para los invitados.
Mis proveedores
4
Cortijos

Catering

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
287
¡Hola Comu! Depende del lugar donde celebréis la boda puede ser un servicio muy útil para tus invitados ¿Habéis pensado en contratar un autobús?

¡Hola Brides! ¿Tienes ya tu vestido de novia? Lo hayas encontrado o no seguro que será perfecto para ti Que la novia luzca en su boda un vestido blanco es una de las tradiciones más especiales Pero,...

Hola Comunidad, Sabemos que sois muchos lo que habéis utilizado la app para organizar vuestro gran día Pero.... ¿quién la descubrió primero? ¿Tu pareja o tú? *** NO te pierdas estos otros debates que...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 2332 días

Participé en el post de Laura
Hace 2332 días

Participé en el post de Alba
Hace 2332 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración