Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
soy una chica chiquitita y dulce con ideales muy de en sueño pero con bastante temperamento y cararter,jamas cayo lo que pienso,amo a mi familia,mi casa y... Ver más
soy una chica chiquitita y dulce con ideales muy de en sueño pero con bastante temperamento y cararter,jamas cayo lo que pienso,amo a mi familia,mi casa y a veces estoy un poco loca.Me considero una chica con ambiciones ,proyectos y muy mia, en ciertas ocasiones puedo llrgar a ser muy cerrada . En cuanto a mi prometidos lo conozco desde los 15 años y tenemos una preciosa hija a la que adoramos asi que hasta ahora ha sido y seguira siendo mi unico gran compañero.
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Espero lo primero que no se me salga el corazon por la boca al entrar con mi padre ,espero con toda sinceridad no extrañar a aquellas personas que ya no estan y que siempre anhele que me abrazarian ese dia ,espero como toda novia que todo este organizado a ser posible sin imprevistos a la altura de mis espectativas ,espero que sea una noche magica y especial que mis invitados disfruten y recuerden pero sobre todo que mi prometido y yo amemos y nunca olvidemos.Quiero que sea una noche para estar enamorada y agradecida con el ,con la vida y por mi familia.Espero lo mejor como cualquier novia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
99¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Mi Actividad
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️

Participé en el post de Eli
Hace 2569 días

Participé en el post de Alba
Hace 2569 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración