Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2018

Soy una persona súper alegre, siempre intento tener una sonrisa en la boca. Lo que mas me gusta en el mundo es viajar y descubrir mil lugares con mi... Ver más

Soy una persona súper alegre, siempre intento tener una sonrisa en la boca. Lo que mas me gusta en el mundo es viajar y descubrir mil lugares con mi chico, cantar y escuchar música, me paso el día cantando :) y Disney, me declaro una fan absoluta de Disney! Tuve una pedida de mano espectacular y todavía no me lo creo!! Fue con India Martinez, en su concierto en Zaragoza. Podéis verla aquí, espero que os guste: https://www.youtube.com/watch?v=iwEoC2RXGJI

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2504días 7hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Detalle de boda traído desde Disneyland ❤
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2018 a las 09:20

Buenos días comu!!!! Estoy super contenta después de venir de nuestra escapada de semana Santa de París y la sorpresa de mi chico de llevarme a Disney. Pero a la vez estoy bastante deprimida por tener...

Andrea, viernes 6-Abr-18 99 1.168
Andrea
Detallito para nuestro viaje de novios! 😍❤
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 22:33

Buenas noches comu!! Quería enseñaros un detallito que nos compramos el sábado mi chico y yo. Lo vimos y ya lo imaginamos colgado de la maleta en el aeropuerto de camino a nuestro viaje de novios y......

Miriam, martes 27-Mar-18 72 2.035
Andrea
Como borrar un debate
Andrea en Grupo Soporte, El 24 de Marzo de 2018 a las 08:47

Necesito saber cómo borrar un debate que he puesto. Muchas gracias

Andrea, lunes 26-Mar-18 8 407
Andrea
Ilusionada por las compras de hoy!!
Andrea en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2018 a las 23:19

Hola chic@s!!! Aunque aún falta 1 año y tres meses para la boda hemos decidido ir comprando cositas para hacer manualidades poco a poco y sin prisa. Hoy hemos ido de compras y me he comprado bastantes...

Vanessa, martes 20-Mar-18 30 1.181
Andrea
Feliz con nuestra tarde de sábado!! 😍
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 00:07

Hola chic@s!!! Estoy super feliz y necesitaba contaroslo! Hoy por la tarde hemos estado en el Open Day Bodas Palafox 2018. Nos han invitado para poder ver cómo es la decoración de los espacios y todo,...

Noelia, domingo 18-Mar-18 4 577

Grupos generales

Inspiración