Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2018
Soy una persona súper alegre, siempre intento tener una sonrisa en la boca. Lo que mas me gusta en el mundo es viajar y descubrir mil lugares con mi... Ver más
Soy una persona súper alegre, siempre intento tener una sonrisa en la boca. Lo que mas me gusta en el mundo es viajar y descubrir mil lugares con mi chico, cantar y escuchar música, me paso el día cantando :) y Disney, me declaro una fan absoluta de Disney! Tuve una pedida de mano espectacular y todavía no me lo creo!! Fue con India Martinez, en su concierto en Zaragoza. Podéis verla aquí, espero que os guste: https://www.youtube.com/watch?v=iwEoC2RXGJI
- Novia VIP
- 5.997 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Me imagino nuestra boda PERFECTA. Estamos poniendo mucho cariño y amor a cada cosa que hacemos, y queremos sobre todo estar rodeados de las personas que nos quieren, y pasar un día inolvidable. Contamos cada uno de los días que pasa porque nos morimos de ganas porque llegue el gran día!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/danielyandrea22062019-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Vídeo

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
950
Hola comu!!! Casi un mes sin pasar por aquí!! Nos casamos el dia 22 y todo fue increíble!! Tengo que hacer un debate para contaros todo. Pero hoy que ha sido nuestra vuelta a la vida resl y a la...

Nunca pensé que llegaría este momento...nuestro contador empezó por 532 días y no se como y sin darnos cuenta estamos a unas horas de nuestro gran día. Mañana nos casamos!! No se como ha podido pasar...

Mis últimas fotos
58Mi Actividad

Participé en el post de Andrea
Hace 2106 días
Creé un post
Hace 2108 díasHola comu!!! Casi un mes sin pasar por aquí!! Nos casamos el dia 22 y todo fue increíble!! Tengo que hacer un debate para contaros todo. Pero hoy que ha sido nuestra vuelta a la vida resl y a la rutina quería compartir con todos vosotr@s el video en...

Participé en el post de Andrea
Hace 2131 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
58Grupos generales
Inspiración