Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías

Trajes novio

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
111
¡Queridos seguidoressssssssss! 👋 ¿Os suena este saludo tan característico? Seguro que sabéis quién es su autora 😏 Os daré dos pistas: es influencer y este año pasará por el altar...👰 Sí, ¡estamos...

Hola chicas! Me quedan solo 2 meses para el gran día y hasta hoy tenía clarísimo mi peinado y mi vestido pero hoy mis amigas me han empezado a decir que no me pega el vestido con el peinado elegido....

Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 1083 días

He votado una encuesta
Hace 2101 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas

Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2115 días
Hola chicas! Me quedan solo 2 meses para el gran día y hasta hoy tenía clarísimo mi peinado y mi vestido pero hoy mis amigas me han empezado a decir que no me pega el vestido con el peinado elegido. Ya han conseguido agobiarme jajaja. Vosotras que...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración