Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Detalles de bodas

Tiendas de novia

Alquiler Trajes
Posts en los que participo
128
Luna de miel y bebés de 2 años . Donde me recomendáis ir , estoy muy dudosa nunca he viajado al extranjero con mi bebé,,,

En mi boda me encantaría repartir alpargatas monas para que los tacones no sean una excusa para no bailar... alguien sabe donde es mejor comprarlas? Por otra parte... he ido a alguna boda en la que...
QUE ME GUSTA LA INNOVACION!!! No estáis cansadas/os de novias aburridas todas vestidas iguales!!! Peinadas como una señora de 80 años?..... me encanta el royo natural!!!!

Mis últimas fotos
50Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1705 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

He votado una encuesta
Hace 1858 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...

He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Comu bonita! 😊 Preparar una boda es muy guay, pero es verdad que resulta más fácil si antes se ha asistido a más bodas como invitadas... ¿Tú a cuántas bodas has ido antes de la tuya? ¿De quiénes eran esas bodas, amigos o familia? 😘
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración