Quart De Poblet, Valencia · Desde Enero del 2014
Soy una persona muy alegre, un poco tímida!! Divertidad me encanta reirme...salir con mis amigos y mi chico...conocer sitios...!! Soy una persona muy... Ver más
Soy una persona muy alegre, un poco tímida!! Divertidad me encanta reirme...salir con mis amigos y mi chico...conocer sitios...!! Soy una persona muy inquieta y nunca paro, con mucha energía!!!
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Va a ser una boda bastante intima...somos familias muy larga y por economia hemos tenido que quedarnos con los mas cercanos, tios, hermanos, familiares directos y algunos amigos que no pueden faltar porque son como hermanos! Espero que sea una boda emotiva, que todo el mundo se lo pase genial...yo quiero disfrutar...bailar, reir, exprimir cada segundo de ese dia que todo el mundo dice que pasa volando...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Salones de Boda

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
84
Hola chicas, cuantas se casan el 11 de Julio? Solo nos quedan 14 días más solteras! ya tienen todo listo? Están nerviosas?

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Hola!! Necesito ayuda chicas, me caso el 11 de julio y por motivos personales no he podido encargar antes la figura de los novios. Me gustaría que fuesen personalizados, sabeis de alguna empresa o...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Shirley
Hace 3571 días
Participé en el post de Julia
Hace 3571 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración