Santander, Cantabria · Desde Enero del 2014
Después de casi 7 años de noviazgo y 4 años viviendo juntos.....mi sueño se hará realidad el 5 de septiembre sera nuestro gran día en el que nos daremos... Ver más
Después de casi 7 años de noviazgo y 4 años viviendo juntos.....mi sueño se hará realidad el 5 de septiembre sera nuestro gran día en el que nos daremos el SI QUIERO
- Novia Habitual
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Espero que el 5 de septiembre sea un día super bonito e inolvidable para nosotros,y que todos nuestros invitados disfruten del día igual que nosotros
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/andrea-y-ruben-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles

Música

Viaje de novios
Posts en los que participo
228
Hola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las...

Hola chicas, al final de septiembre nos vamos de luna de miel a Habana y a cayo sta María... Alguna que haya estado en habana vieja me puede recomendar sitios para comer y cenar q estén bien de...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Andrea
Hace 3618 días

Participé en el post de Ariana
Hace 3643 días
Creé un post
Hace 3658 díasHola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las hay con un dibujo de novios por detras. Me ha...

Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración