Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2014

Ahora mismo nerviosa, inquieta, impaciente! y en general muy alegre y optimista!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3960días 14hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Decoracion salon de boda con telas y luces
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:56

Buenos días novias y esposas! Alguien tiene alguna experiencia en la decoración del salón con telas y luces en el techo? me caso en un parador y la verdad no me gusta nada el techo y el ambiente...

Marta, sábado 2-May-15 8 2.527
Andrea
Alquilar, comprar, prestar jaulas vintage para decoracion jardin
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2014 a las 11:57

Hola! alguien sabe sitios donde puedo comprar unas 7 jaulas para decorar las mesas del cocteil del jardin? he visto algo en internet pero me parece un poco caro..o igual es que lo vale claro a lo...

Lisbel, lunes 27-Abr-15 12 939
Andrea
Bodas tematicas
Andrea en Grupo Bodas.net, El 19 de Febrero de 2015 a las 16:50

Hola a tod@s, estoy mirando varias decoraciones para decorar mesas tematicas en la boda. en la mesa "mi boda de cine" necesito unas claquetas como las que adjunto. alguien conoce alguna empresa que...

Jeysa, sábado 28-Feb-15 10 445
Andrea
Decoración techo salón
Andrea en Grupo Banquetes, El 6 de Febrero de 2015 a las 11:59

Hola chicas, no sabemos con el techo de este salon; el un Parador. Nos gusta pero...no nos gusta. Hemos pensado en decorar con unas telas y un tira de lucecitas (nos cuesta unos 200€ y pico, seria...

Andrea, sábado 7-Feb-15 13 618
Andrea
Consejo / opiñion sobre decoracion de la ceremonia civil
Andrea en Grupo Bodas.net, El 26 de Junio de 2014 a las 17:54

Hola novias ! Os enseño una foto del Parador donde nos casamos. La ceremonia civil sera en el jardin como podeis ver. Tengo la sensacion que el rojo es demasiado, que se come el cesped y el resto de...

Silvia, sábado 28-Jun-14 18 764
Andrea
Vestido de princesa y decoracion vintage?!
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2014 a las 11:53

Buenos dias a tod@s! tengo una duda que marca toda la preparacion de mi boda. El vestido con el que siempre he soñado y el que me gusta es tipo princesa (de Pronovias, es el estido DREAMS) pero me...

Andrea, miércoles 25-Jun-14 15 978

Grupos generales

Inspiración