Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2014
Ahora mismo nerviosa, inquieta, impaciente! y en general muy alegre y optimista!
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Buenos días novias y esposas! Alguien tiene alguna experiencia en la decoración del salón con telas y luces en el techo? me caso en un parador y la verdad no me gusta nada el techo y el ambiente...
Hola! alguien sabe sitios donde puedo comprar unas 7 jaulas para decorar las mesas del cocteil del jardin? he visto algo en internet pero me parece un poco caro..o igual es que lo vale claro a lo...
Hola a tod@s, estoy mirando varias decoraciones para decorar mesas tematicas en la boda. en la mesa "mi boda de cine" necesito unas claquetas como las que adjunto. alguien conoce alguna empresa que...
Hola chicas, no sabemos con el techo de este salon; el un Parador. Nos gusta pero...no nos gusta. Hemos pensado en decorar con unas telas y un tira de lucecitas (nos cuesta unos 200€ y pico, seria...
Hola novias ! Os enseño una foto del Parador donde nos casamos. La ceremonia civil sera en el jardin como podeis ver. Tengo la sensacion que el rojo es demasiado, que se come el cesped y el resto de...
Buenos dias a tod@s! tengo una duda que marca toda la preparacion de mi boda. El vestido con el que siempre he soñado y el que me gusta es tipo princesa (de Pronovias, es el estido DREAMS) pero me...