Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3883días 12hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Ramo de novia dividido
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:07

Hola, Nose si hay algun debate sobre esto pero me gustaria que me ayudaseis. Quiero que mi ramo sea un bouquet y se pueda dividir en dos para darselo a mi hermana y a mi cuñada. En las floristerias me...

Esther, domingo 20-Nov-16 26 4.292
Andrea
Chaqueta modelo barcaza
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2015 a las 23:49

Hola!!! Me caso el 12 de septiembre, con el modelo barcaza. De primeras no habia pensado llevar nada pero claro viendo lo loco que esta el tiempo.... Me da miedo que luego refresque y pase frio. La...

Teresa, domingo 10-Jul-16 7 582
Andrea
Luna de miel bali
Andrea en Grupo Luna de miel, El 9 de Marzo de 2015 a las 23:48

Hola! Por fin nos hemos decidido con el viaje de novios. Nos vamos a Bali en septiembre. Me gustaria saber si alguien ha ido ya y si alguien va en esas fechas. Gracias!!

Alicia, martes 9-Feb-16 33 808
Andrea
Por fin mis zapatos!!
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:53

Soy una loca de los zapatos y era casi el complemento que mas ganas tenia de tener. Los de tacon no me costo encontrarlos, fui al Tocador de la novia y me enamore de ellos y son super comodos!! Las...

Mari Luz, miércoles 19-Ago-15 58 1.870
Andrea
Bastidores alianzas y arras
Andrea en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2015 a las 14:05

Hola!!! No podia esperar a enseñaros mis bastidores, les quedan retoquillos y acabarlos, hay que hacer bien los lazos...pero estoy tan contentisima!!! No se puede tenrr mejor hermana jajajaja y esque...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 9 678
Andrea
Ya tengo mis detallitos!!
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2015 a las 20:21

Por fin!!! Digo esto porque me costo decidirme una eternidad!! Al final me decidi por estos jabones. Los veo suoer utiles y la latita se puede aprovechar luego, solo espero que les gusten. Los he...

Sara, lunes 25-May-15 31 1.426
Andrea
Invitaciones de boda
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 20:07

Hola chicas!! Estoy mirando los detallitos para las invitadas, unos jabones en latitas. Alguna ha comprado en invitacioned de boda? Gracias

Andrea, martes 12-May-15 6 584
Andrea
Nevios primera prueba
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2015 a las 14:54

Ayer fui a mi primera prueba de vestido desde diciembre que me lo compre. Cuando lo elegi fui con mis padres y mi hermana. Y ayer me lleve a mi abuela, unas tias, mi tio y mis primas. Vamos mucha...

Ashh, lunes 20-Abr-15 10 363
Andrea
Soltar pelo despues
Andrea en Grupo Belleza, El 12 de Abril de 2015 a las 22:46

Hola chicas! Ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje, muy contenta la verdad, me veia genial. Mi vestido es el barcaza de pronovias y este es el peinado que he elegido. Pero mi peluquera me ha...

Deprimida, martes 14-Abr-15 22 1.836
Andrea
Wedshoots como explicarlo
Andrea en Grupo Bodas.net, El 15 de Marzo de 2015 a las 18:58

Hola!!! Ya he creado mi album y lo hemos probado mi novio y yo y va genial!! Ahora tenemos duda de como decirselo a los invitados. Porque hemos pensado dejar las instrucciones en las mesas pero hasta...

Andrea, domingo 15-Mar-15 3 345

Grupos generales

Inspiración